Sonatrach gas comercializadora

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Sonatrach gas comercializadora

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sonatrach gas comercializadora?

¿Qué quieres saber sobre Sonatrach gas comercializadora?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje largo tiempo en Sonatrach gas comercializadora, y mis situación personal a nivel económico avanzo muchísimo ya que esta empresa te ofrece buenos beneficios desde un comienzo, y a medida que vas avanzando obtienes bonos por productividad.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi esposa tiene un buen salario, seguro y donde siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, y siempre tiene excelentes días porque cuenta con un buen ambiente laboral, además de que su jefe es muy amable.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajo actualmente aquí, tengo poco tiempo pero en el poco que tengo, me siento muy acogida. Además he aprendido mucho sobre el manejo y la distribución de gas en la zona. La paga es bastante buena, así como el horario.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

En Sonatrach trabajé como recepcionista en la oficina de Madrid. La empresa es muy buena para trabajar porque ofrecen estabilidad y prestaciones, yo de hecho me tuve que ir por un problema de salud pero hubiera querido quedarme más tiempo.

¿Qué noticias hay de Sonatrach gas comercializadora? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Sonatrach gas comercializadora Preguntas frecuentes