Sonbel Electronica

Calificación 4.1/5
POLIG EMPRESARIUM, CALLE RETAMA, 23 - NAVE A-11 (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Sonbel Electronica

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sonbel Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Sonbel Electronica?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Sonbel Electrónica es una empresa que le da a los empleados el privilegios de poder disfrutar al máximo de cosas que en otras empresa es escaso en su totalidad, esta le presenta un salario que aumenta cada vez y le da el favor de prestaciones.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sonbel es una empresa de fabricación de material eléctrico y electrónico, realmente es un lugar super en cuanto a compañerismo y excelente clima laboral, mucho profesionalismo y respeto en cuanto a jefes y dirección, pertenezco al personal del departamento administrativo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Sonbel Electronica es una empresa que se encarga de la fabricación y diseño de productos electrónicos, por lo que sus precios son bastante accesibles. Estuve en el área administrativa, de verdad aprecio mucho el trato que me dieron mis superiores, personas con gran carácter y disciplinados, ademas de eso todos los beneficios eran respetados, tenia un gran sueldo que representaba toda mi experiencia y estudios.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Sonbel Electronica cuenta con una amplia variedad de productos electrónicos y a precios muy accesibles. Disponemos de trabajadores muy profesionales y amables con la clientela. Se ofrecen buenos salarios.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Sonbel Electrónica somos una empresa de Zaragoza donde nos dedicamos al diseño y fabricación de material eléctrico y electrónico, ofreciendo servicios de instalación de sonido con una gran variedad de combinaciones para el hogar o la oficina. Trabajar en Sonbel ha sido un gran aprendizaje para mi y para todo el equipo de trabajo, lleno de profesionales capacitados y dispuestos a crecer profesionalmente.

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Sonbel Electronica hacédnoslo saber!

Sonbel Electronica Preguntas frecuentes