Sond3 Diseño & Desarrollo

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Sond3 Diseño & Desarrollo

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sond3 Diseño & Desarrollo?

¿Qué quieres saber sobre Sond3 Diseño & Desarrollo?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Con 13 años de trayectoria en el sector, Sond3 Diseño & Desarrollo, es un estudio pequeño que se especializa en identidad corporativa, diseño editorial, diseño y desarrollo web. Con miras en la consolidación en las preferencias del mercado, se mantiene en la búsqueda de talento interesado en incursionar en este rubro creativo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Sond3 Diseño & Desarrollo es un pequeño estudio con sede en Lugo creado en 2006 especializado en identidad corporativa, diseño editorial, diseño y desarrollo web.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que ofrecen a jovenes egresados?

¿En Lugo se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Sond3 Diseño & Desarrollo y cada opinión es útil.

Sond3 Diseño & Desarrollo Preguntas frecuentes