Sondeos Azuaga

Calle mina las Musas, 9 - BJ, Azuaga, 06920 , Badajoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Sondeos Azuaga

3.6

¿Paga Sondeos Azuaga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sondeos Azuaga?

¿Cuáles son las vacantes en Sondeos Azuaga?

Los maquinistas en general trabajan en la posición sentada que puede resultar agotador para la columna vertebral. ¿Cuánto tiempo de descanso corresponde a un maquinista que trabaja en Sondeos Azuaga? ¿Es suficiente?

07004441k
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Decepción, poca información y asesoramiento al cliente

Maximiliano

Pero cómo es que hay poco asesoramiento al cliente? Podrías contar más sobre su trato y sus vías de atención?

07004441k
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Poca capacidad para indicar zonas donde hay agua

Candela

Pero cómo es que no les pueden proporcionar esa información? Qué les dicen cuando preguntan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Nada profesionales

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola! buen día, empezando mi semana en la búsqueda de empleo y tengo presente a Sondeos Azuaga una empresa que tiene 30 años de experiencia facilitando el suministro de agua en su finca, terreno de secano o regadío, chalet, granjas de ganado, viviendas, trabajos de geotermia. Me comentaron de sus beneficios depende de la experiencia el sueldo, para un contratado el convenio es a tiempo indeterminado, descuento por comida.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Os quiero preguntar lo siguiente: ¿Cómo son las personas que supervisan en Sondeos Azuaga? Yo antes tenía un trabajo en una compañía cuyo supervisor resultó ser un villano, se quejaba mucho de mi trabajo, siempre lo menospreciaba y decía que estaba mal, cuando realmente no lo estaba, tristemente, renuncié.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Sondeos Azuaga es una empresa de ingeniería técnica, especializada en sondeos, estudios y perforaciones de pozos de aguas subterráneas. Su larga trayectoria de más de 16 años ofrece trabajo estable a su fuerza laboral. Comentan que se sienten a gusto con sus contratos fijos y salarios. En su proceso de selección para trabajar en la compañía, se debe enviar CV por correo electrónico con carta de presentación al cargo que se desea optar. Se requiere experiencia previa en manejo de maquinaria industrial y carnet.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que Sondeos Azuaga es una magnífica empresa en el sector de sondeos y obras sanitarias, me encantaría postular para el puesto de maquinista tengo experiencia de mas de un año y tengo entendido que las condiciones laborales en esta empresa son realmente buenas, buen salario y oportunidad de crecer profesionalmente.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Sondeos Azuaga, con 3 décadas de experiencia en el sector, se localiza en la Calle Mina Las Musas, 06920, en Azuaga, Badajoz. Con fácil acceso para empleados y clientes, se encuentra estratégicamente ubicado, pudiendo llegar con diversos medios de transporte o combinándolos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Recomiendo mucho este lugar de trabajo, el equipo con el que cuentas es fabuloso y son muy atentos siempre además de la buena paga que recibo la cual es suficiente para todos mis gastos del hogar sin problema alguno

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sondeos Azuaga
Es una empresa con una plantilla de personal muy grande, con personas de todas partes y edades, es una empresa dedicada a las perforaciones para alumbramientos de aguas, trabajo como comercial en la empresa y siempre me han formado.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Sondeos Azuaga. Busqueda y construccion de pozos de agua y sondeos, venta de todo tipo de material para la realizacion de los sondeos. Perforaciones y sondeos. Sondeos Azuaga Sl cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Sondeos Azuaga Sl está localizada en Calle mina las Musas, 9 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4313 - Perforaciones y sondeos. Sondeos Azuaga Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Empresa que siempre anda mejorando cada aspecto posible, es por ello que dicha empresa esta tratando de contratar a personal con experiencia para que realicen bien su trabajo ademas de que ya va estar el cierre de año que es algo dificil para muchos, por lo tanto quieren evitar que no sea tan dificil ya que quieren contratar a personal administrativo quienes ayuden hacer mas rapido el proceso aun estan viendo quienes asi que es su oportunidad de aprovechar dicho trabajo ya que siempre estan al pendiente de que puedan trabaja en la empresa.

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los beneficios no monetarios que se ofrecen en Sondeos Azuaga para sentirte aún más apreciado como empleado?

Sondeos Azuaga Preguntas frecuentes