Calificación 3.5/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Sondeos estructuras y geotecnia

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sondeos estructuras y geotecnia?

¿Qué quieres saber sobre Sondeos estructuras y geotecnia?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

He oido muy buenos comentarios sobre la empresa de ingeniería y geotécnia, SEG. Si deseas llegarte hasta su sede, se encuentra en la calle Serrano, al lado de EVO Banco. Puedes llegar en coche propio pero también cuentas con la parada de autobús Serrano-Ortega y Gasset en sus cercanías, donde puedes terminar un leve recorrido a pie hasta el lugar.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Sondeos Estructuras y Geotecnia es una empresa en la que tengo el gusto de trabajar hace unos meses, en la entrevista fueron muy atentos, hay que tener disposición para hacer las cosas bien, trabajar con animo, la paga es buena

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi papá trabajó muchos años en SEG y pudo aprender bastante, ademá de crecer y profundizar su acervo como ingeniero civil. Le pagaron muy bien durante toda su estancia y jamás le quedaron mal en los pagos. Con más de 40 años en el mercado, esta empresa es una de las mejores opciones para entrar si os agradan los servicios de ingeniería, principalmente en aeropuertos.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Sondeos estructuras y geotecnia
Trabaje en esta gran empresa hace dos años y fue genial, en la cual me hubiera quedado para siempre, es una empresa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, donde trabaje como administrativa.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sondeos estructuras y geotecnia
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es una empresa excelente. Magnífico ambiente laboral, inclusión, prestaciones, procedimientos, compensación, vanguardia. Empresa increíble para trabajar! Pasé los mejores años de mi vida allí, y fueron los mejores.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sondeos estructuras y geotecnia
Es una empresa dedicada a la realización de sondeos y estudios geotecnicos e informe de material para cimentaciones y obras. la realización de todo tipo de proyectos, memoria e informes, soy administrativa y estoy muy a gusto.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Desarrolla complejos proyectos de ingeniería y arquitectura, tanto a nivel nacional como internacional, que transforman el entorno en que vivimos. Soy ingeniera y me gustaría preguntaros sobre que opináis de esta empresa.

¿Sondeos estructuras y geotecnia ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Sondeos estructuras y geotecnia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros con experiencia en obras de ferrocarriles

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Sondeos estructuras y geotecnia es un misterio para los usuarios.

Sondeos estructuras y geotecnia Preguntas frecuentes