Sondeos Los Valles Sll

RAFAEL ALBERTI, 4 2 C 2. 14400 POZOBLANCO. (CORDOBA)

Opiniones Sondeos Los Valles Sll

¿Es Sondeos Los Valles Sll una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sondeos Los Valles Sll?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Deseo conocer el precio del metro lineal perforado y entubado con PVC Alimentario de 180 mm de diámetro

Gloria

¿y eso no aparece en su pagina web? ¿porque lo preguntas por aca? no he entendido

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

A cuanto sale el metro

Megan

La verdad no tengo información de ellos y me interesa saber a que se dedican

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Siempre he sido una persona a la que le gusta entablar relaciones laborales muy buenas y sólidas, acá he tenido la dicha de lograrlo, y gracias a mi carisma y a mi entrega con el trabajo he tenido excelentes recompensas monetarias. Acá nos ocupamos de la prestación de servicios en Perforaciones y sondeos, donde existe un personal altamente calificado en el área.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Sondeos Los Valles Sll (Perforaciones subterraneas. demoliciones. movimientos de tierras. construccion y obras publicas. transporte). Trabaje con ellos como traductor de maquinaria pesada ,buena paga sobre la media española ademas de opción de horas extras para currar un poco mas os la recomiendo.

Las empresas que priorizan la felicidad de sus empleados observan una disminución del 66% en las bajas por enfermedad. ¿La empresa Sondeos Los Valles Sll ofrece planes de pensiones u otros beneficios a largo plazo para su personal?

Sondeos Los Valles Sll Preguntas frecuentes