Sonder

Avenida Llana, 93, rubi, 08191 , Barcelona

Opiniones sobre Sonder

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sonder?

¿Qué quieres saber sobre Sonder?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 7 am hasta las 14:30 horas de la tarde. los sabadosy domingos son los días en los cuales descansan. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.

Es un fabricante en España. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

¿Es en tu opinión Azul Jobs - Sonder un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Buen día, al trabajar en Sonder como Hospitality Agent hay flexibilidad en el horario si tienes hijos?

Sonder recientemente recluta para puestos de trabajo:

General Manager - Madrid, General Manager - Barcelona, Associate Director of Real Estate – Madrid

¿Funciona la empresa Sonder como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Sonder. Buscan un Hospitality Supervisor. Salario ofrecido {salary}.

Sonder busca personas para el cargo de Front Desk Hospitality Agent. Salario ofrecido {salary}.

Sonder Preguntas frecuentes