Calificación 3.8/5
soneurotrans@soneurotrans.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Soneurotrans no está verificada

Opiniones sobre Soneurotrans

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Soneurotrans.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Soneurotrans ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Soneurotrans?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soneurotrans
Por lo general hay muy buen ambiente de trabajo, y la forma de trabajar es muy dinámica, es la mejor empresa en la que he trabajado, me desempeño como secretaria en la empresa de transportes de mercancías nacional por carretera.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Pertenecer a este a este conglomerado de trabajadores dedicado al transporte de mercancías por carretera, me ha permitido mejorar mis relaciones interpersonales. Desde que estoy acá he experimentado que es el mejor espacio para laborar, debido a que la remuneración es motivadora y la adaptación de los horarios mucho mejor.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soneurotrans
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, en la que trbajao hace dos años como asistente y e ha ido muy bien.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola bueno, trabaje en la empresa en Soneurotrans y fue una gran experiencia, trabaje como chófer y fue toda una buena experiencia me gusto mucho el empleo, buena paga y horarios un poco extensos pero la paga lo merecía , os lo recomiendo.

¿Los empleados de Soneurotrans participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Soneurotrans? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?