Sonex industrial

CIF: B20154589 Teléfono: +34 943 46 86 03
Calificación 3.5/5

Opiniones Sonex industrial

3.5

¿Cuál es el CIF de Sonex industrial? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sonex industrial?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Evita los conflictos, sé amable y educado con todos y ofrece tu ayuda a quien la necesite. No parece cierto, pero desde que comencé acá mi existencia ha dado un vuelco de manera satisfactoria. Aquí me siento diligente y fructífero a la hora de tomar decisiones.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Sonex Industrial me brindó la oportunidad de crecer y desarrollar mis destrezas como asesor de ventas. Una empresa con una estructura de trabajo bastante dinámica y con buenos beneficios, incluyendo seguro, buen sueldo, comisiones generosas por venta y descuentos en todos sus productos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Sonex industrial, empresa dedicada a la consultoría venta e instalación de sistema de telecomunicaciones, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Ha sido la empresa Sonex industrial tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Sonex industrial Preguntas frecuentes