SONIBETICA

Burgos
Servicios de TI

Opiniones SONIBETICA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SONIBETICA?

¿Qué quieres saber sobre SONIBETICA?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Formo parte del equipo de empleados de Sonibética, la cual es una empresa de servicio del Grupo Sonepar Ibérica en áreas como TIC, Administración y Contabilidad, RR HH y Áreas de Productos. La empresa me dio la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional, en un agradable ambiente de trabajo y con todos los recursos materiales y tecnológicos necesarios, cuento con buenos y dedicados compañeros, tenemos estabilidad laboral y muy buenos ingresos salariales.

¿Hay alguien en SONIBETICA en cuarentena?

¿Habéis participado en la selección para el puesto PRÁCTICAS PARA INGENIEROS COMERCIALES DE INDUSTRIA (sueldo: 800€ al mes) en SONIBETICA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

SONIBETICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas en Prácticas

PRE

En Leganés, Madrid SONIBETICA lleva a cabo una selección para el puesto PRÁCTICAS PARA INGENIEROS TÉCNICOS COMERCIALES DE INDUSTRIA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa SONIBETICA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

SONIBETICA Preguntas frecuentes