SONICOLOR SEVILLA

Avenida de Hytasa, 22 41006, Sevilla

Opiniones SONICOLOR SEVILLA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SONICOLOR SEVILLA?

¿Qué quieres saber sobre SONICOLOR SEVILLA?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No comprar nada aquí, no hacen devolución de ningún tipo ni por otro artículo ni por dinero,, me venden una estación de soldadura y no calienta y no quieren descambiar

Carmen

¿Teniendo tu recibo de compra ? ¿Y que pasa con la garantía, que alegan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Tenéis baterías para patín ele trico

Ivet

Deberían contar con las baterías que necesitas, intentaste llamarlos para confirmar si las tienen?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días, me llamo Anna, ando en busca de alguien que conozca sobre SONICOLOR SEVILLA, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; para mis contratantes actuales no parece conocer muy bien el manejo de este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

muy recomendable, te asesoran perfectamente por telefono y me llego el pedido al dia siguiente. Donde mejor precio encontre, repetire sin duda

Fede

Gracias por la recomendación. He buscado informaciones de senicolor. Ahora puedo realizar el pedido.

Estela

¿Has pagado algo por el envío?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

SONICOLOR SEVILLA, tienda Profesional de Sonido, Iluminación, Mundo DJ, Seguridad CCTV y Comunicaciones, cuenta con una buena ubicación en Av. de Hytasa, 22, 41006 Sevilla, en la que puedes acceder a su tienda ya sea en coche propio, transporte publico la estación mas cercana esta solo a 100 metros e incluso a pie si estas cerca de la zona.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Saludos gente, me presento, me llamo José Luis Paredes y soy técnico en mantenimiento de equipos electrónicos, me interesa formar parte de Sonicolor Sevilla porque considero que mi experiencia y conocimientos le serán útiles a esta compañía ¿cómo son los horarios de trabajo? ¿cuándo abren procesos de reclutamiento? Gracias de antemano.

Chicho
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Son unos timadores. Compras un producto y al devolverlo tal y como lo recibes, te devuelven menos dinero porque si

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

SONICOLOR SEVILLA es una compañía que se dedica en el comercio al por mayor de artículos electrónicos. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector de comercio. Su proceso de selección está compuesta por una entrevista directa con los superiores y luego una prueba profesional. Creo que puedo cumplir con las exigencias de la vacante, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Investigando en Internet me he tope con una oferta laboral para el puesto de Jefe de servicio Técnico en Electrónica se precisa tener como mínimo 3 años de experiencia en el área, además de tener conocimientos de Ofimatica y Electronica. Responsabilidades serían: procesar las entradas de incidencias, derivarlas a los técnicos y a los ST oficiales de las marcas, llevar el control y seguimiento de los envíos. Coloco la información aquí por si alguien esta interesado. Saludos.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

SONICOLOR SEVILLA, tienda profesional de Sonido, Iluminación, Mundo DJ, Seguridad CCTV y Comunicaciones, que se apoya en personal cualificado y eficiente, el cual mantiene posibilidades de crecer dentro de la misma, ya sea en la tienda física que en la online.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

MAL. Pregunté dos veces por email sobre un producto para verificar si la descripción era la correcta (producto negro), o era la imagen (producto gris). Hasta en dos ocasiones respondieron que era en color negro. Compro, me llega en gris. Llamo: "claro, el producto negro es black". Sí, negro es black. "Es en negro, pero los botones son grises". Ejem. Total, tiempo perdido y solo ofrecen reembolso. Días perdidos y necesito el equipo para trabajar. GRACIAS Y NUNCA MÁS.

FVILE
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Extremadamente rapidos, atentos y eficientes en su trabajo. Sin duda, volvere a comprar.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

SONICOLOR SEVILLA ,Tienda Profesional de Sonido, Iluminación, Mundo DJ, Seguridad CCTV y Comunicaciones.En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendada ( buenos pagos.) en el área de logística yo lo recomiendo.

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en SONICOLOR SEVILLA se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

En el sector de comercio , se ha comentado que la empresa SONICOLOR SEVILLA, tiene vacantes para los interesados en trabajar en esta área. ¿Es verdad?

¿Se consigue regularmente trabajo en SONICOLOR SEVILLA?¿Como son las condiciones de trabajo?

SONICOLOR SEVILLA está seleccionando candidatos para el puesto Jefe logística servicio tecnico electronica. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

En SONICOLOR SEVILLA se lleva a cabo una selección para el puesto Jefe logística servicio tecnico electronica. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En SONICOLOR SEVILLA continúa el proceso de selección para el puesto Jefe logística servicio tecnico electronica. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre SONICOLOR SEVILLA? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

SONICOLOR SEVILLA Preguntas frecuentes