Sonocid Producciones

C/ URBANIZACION LA TEJERA 6 (VILLALBILLA DE BURGOS)
Deporte y recreación

Opiniones Sonocid Producciones

¿Cuánto se gana de media en Sonocid Producciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sonocid Producciones?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sonocid Producciones
Es una empresa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, trebejo hace tres años en las instalaciones y ha sido un proceso muy agradable para mi, los horarios son muy majos y te ayudan en todo lo necesario.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

SONOCID PRODUCCIONES, S.L es una empresa dedica al alquiler, servicio, organización, asesoramiento e infraestructuras para todo tipo de espectáculos. Disponen de las primeras y mejores marcas del mercado para dar el mejor servicio. es una empresa reconocida con amplia experiencia. Trabajo con ellos y el horario es flexible, el trabajo es muy dinámico y la paga es buena

adil
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Algun trabajador de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de crecimiento que la empresa ofrece a sus empleados?

¿La Sonocid Producciones sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Sonocid Producciones.

Sonocid Producciones Preguntas frecuentes