Sonofiesta

PI ARREAQUE (MULA, MURCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sonofiesta

¿Qué tipo de servicios ofrece Sonofiesta? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sonofiesta?

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Ambiente de trabajo excelente.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buen día soy Ramón mi trabajo es montar la iluminación y sonido en discotecas y fiestas, estoy por renunciar al contrato porque no soporto al dueño es mal educado e irrespetuoso con el personal, unos amigos me comentaron de Sonofiesta, busqué información y vi que son una compañía en crecimiento que respeta y valora a su personal, si hay vacante agradezco me informen para enviar mis datos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Mi experiencia fue muy buena la Sonofiesta, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de asistente para fotomaton, mi paga fue bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo a todo aquel que tengo ganas de aprender.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

En Sonofiesta existe un gran ambiente laboral, la cooperación es increíble y eso fomentaba que nuestros servicios al cliente gocen de autenticidad. El día a día era diferente, no existía la rutina y eso impactaba de manera muy positiva en mis relaciones sociales. En fin, un trabajo sin igual.

Alguien podría comentar si el trabajo como técnico de iluminacion en Sonofiesta exige responsabilidades a cumplir en horas extras ?

Buen dia, en el ambito de Servicios de asesoría y negocios ¿Es recomendable Sonofiesta para usar sus servicios en Murcia?

alguien me puede decir si en iluminación en Sonofiesta en Murcia hay muchos puestos

¿Sonofiesta cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Sonofiesta recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico de sonido e iluminación, asistente para fotomaton, asistente para fotomatón (12.000€ al año)

FEU

Sonofiesta está seleccionando candidatos para el puesto asistente para fotomatón (12.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Si estuviste contratado en Sonofiesta añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Sonofiesta Preguntas frecuentes