Calificación 3.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Sonostudi

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sonostudi?

¿Qué quieres saber sobre Sonostudi?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Sonostudi
Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. se esfuerza por hacer posible que todos los empleados tengan un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal. El ambiente de trabajo es un lugar positivo, acogedor y divertido para pasar el día en el trabajo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Dentro de Sonostudi he logrado mi mayor potencial como profesional en sonido, contando con un equipo de trabajo de excelente nivel quien no defrauda hasta los clientes mas exigentes, por eso mi estancia ha sido mas que complaciente, con jefes que comprenden la velocidad con la que se trabaja en un ajetreada agenda, el sueldo que es por encima de la media nacional y los beneficios de trabajar en esta gran familia son inigualables

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi cuñada ha trabajado con ellos durante los ultimos 10 años en la planificación y prestamo de equipos para la animación y soporte audiovisual. Todo lo que ella es profesionalmente hoy en día se lo debe a esa empresa, es la mejor y sabe muchas cosas sobre la dirección de eventos y los mejores equipos para cada situación

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Sonostudi
Empresa dedicada a alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, mi sobrino esta trabajando en la actualidad en esta empresa y le ha ido bastante bien, tiene un buena ambiente laboral y buenos colegas

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Sonostudi ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Sonostudi Preguntas frecuentes