Sonplasticos extrusion de plasticos

Calificación 3.8/5
CR C, 17 PLIND CAN BATZACS NAVE 44. 08400 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Sonplasticos extrusion de plasticos

3.8

¿Trabaja Sonplasticos extrusion de plasticos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sonplasticos extrusion de plasticos?

Meme
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Pateticos!!!!!

Benjamín

Disculpa que lo diga, pero un comentario así por más signos de exclamación que tenga no es confiable. Si de verdad deseas advertir a otros podrías compartir información detallada de los principales aspectos negativos. En mi caso me interesa saber sobre la calidad de los servicios y de la atención al cliente, así como de la puntualidad en las entregas. Agradezco cualquier información relacionada y confiable.

Estoy de acuerdo porque yo he trabajo allí y no es verdad.

Rafael

La calidad y los términos de entrega son exquisitos, he necesitado sus servicios y la verdad que he quedado muy contento.

Benjamín

Bueno, eso es lo que estaba pensando. ¿Qué servicios usaste? ¿Esperaste mucho por tu pedido?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en Sonplasticos extrusion de plasticos son suficientes.
Empresa seria y profesional, el tiempo que estuve me trataron muy bien. Me fuí porque acabe mis estudios y encontré trabajo de lo mio. 100% recomendable Sonplast.

Luka

Déjame saber algo. ¿Estudiabas mientras trabajabas allí? De seguro tienen horarios flexibles porque no es fácil realizar esas dos cosas al mismo tiempo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Son un amplio equipo de trabajo con una trayectoria increíble, personal capaz y responsable apto para enfrentar cualquier adversidad. He visto muy buenos comentarios, me encuentro sin empleo y leí que ofrecen trabajo. ¿Quisiera saber con que requisitos debo contar para formar parte de Sonplasticos extrusión de plásticos?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sonplasticos extrusion de plasticos
Fabricación de otros productos de plástico. El día a día aprendía cosas nuevas por que era mi primer trabajo y el que me dio la oportunidad de mis primeras experiencias, como operaria , buena paga.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El trabajo en Sonplasticos extrusisión de plásticos es un poco pesado ya que se trata de manejar maquinaria y trabajar a altas temperaturas. A pesar de ello, el área de trabajo es muy limpia y el equipo es sumamente agradable. Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Sonplasticos extrusión de plasticos. Busca personal para incorporar a su empresa, Es una buena opción de trabajo y para hacerte de oportunidades, y de crecimiento en el medio y largo plazo, según como te juegues la oportunidad en esta empresa, os darán la oportunidad esto los e por que estuve allí mas de 2 años y fue toda una buena experiencia.

Sonplasticos extrusion de plasticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista de extrusión de plástico

FE

Sonplasticos extrusion de plasticos busca un trabajador para el puesto Maquinista de extrusión de plástico en Granollers, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Sonplasticos extrusion de plasticos, ¡cada opinión es importante!

Sonplasticos extrusion de plasticos Preguntas frecuentes