Soocialfluencer

Avenida de luis Alberto de Cuenca, 70 - BL 14. PISO 1 2, Lucena, 14900 , Cordoba
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Soocialfluencer

¿Hay buen acceso a Soocialfluencer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Soocialfluencer?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me llamo Elena y me desenvuelvo en el sector del marketing. Me atrae la idea de pertenecer al equipo de talento de Soocialfluencer, por ello quisiera conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la empresa. Vuestros comentarios serán bienvenidos, os agradezco.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Soocialfluencer es una empresa especializada en la captación de freelancers. Se encuentra como un puesto disponible para community manager, cuyas responsabilidades será
gestionar las comunicaciones en las diferentes redes sociales y comunidades administradas por la empresa para humanizar la marca y generar valor. Requisitos: experiencia mínima de un año en el sector.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una agencia de marketing en España. cuenta con 24 horas de atención a sus clientes. La empresa tiene muy buena paga. Los empleados se sienten muy satisfechos trabajando con ella.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

¿Quién en Soocialfluencer es responsable del proceso de cuarentena?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Soocialfluencer ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Soocialfluencer recientemente recluta para puestos de trabajo:

community manager

Soocialfluencer Preguntas frecuentes