SOOLOGIC TECHNOLOGICAL SOLUTIONS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.5/5

Opiniones SOOLOGIC TECHNOLOGICAL SOLUTIONS

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Soologic technological solutions sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre SOOLOGIC TECHNOLOGICAL SOLUTIONS?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Carnicas donde las haya, enfocada a coger contratos públicos. No posee "ningún" tipo de proyecto propio. Promoción nula, sueldos deficientes.

Amina

qué quieres decir con los sueldos deficientes? menos de 2000?

manuel

pues coger contratos públicos no es algo malo en mi opinión

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola me llamo Julieta renuncié al contrato de trabajo porque no tenía buena comunicación con mi jefe por ser una persona poco profesional y mal educada. Estoy buscando empleo revisando Internet me conseguí con Soologic technological solutions sociedad limitada, me gustaría saber de un trabajador activo como es el comportamiento del jefe si es comunicativo y siempre dispuesto a orientar al trabajador, y como son los sueldos, gracias por las respuestas saludos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, soy Kacper y tengo años de graduado en ingeniería computacional, también tengo experiencia de más de cinco años en el área tecnológica ya que he trabajado en empresas de este sector. Ahora me gustaría postularme a una vacante en Soologic y me gustaría tener algunas opiniones de esta empresa

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Saludos.. me informaron de los excelentes trabajos efectuados por la compañía Soologic technological solutions sociedad limitada, y de una agencia ubicada en Chile ademas de la conocida en España, desearía saber si alguien conoce de otras sucursales o ubicaciones de otras agencias de dicha compañía, gracias.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre SOOLOGIC TECHNOLOGICAL SOLUTIONS.

SOOLOGIC TECHNOLOGICAL SOLUTIONS Preguntas frecuentes