Opiniones SOP SELECCIO

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-05-04 20:13:44 con un promedio de 4 estrellas

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar

riardo

¿Cómo es posible? ¿No deben ganar hasta seis meses en ERTE?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre SOP SELECCIO

SOP SELECCIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE TÉCNICO, CALDERERO/A - TORNERO/A, ADMINISTRATIVO/A DPT. COMPRAS

Leyre - Barcelona

la empresa necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de Recursos humanos seleccion, orientacion de personal y todas las facetas que puedan derivar.
El giro de la empresa entra en el servicio de collocacion. Dicen que las personas que colaboran con ella tienen un excelente trato con las personas y que las reuniones tienden a ser muy efectivas. Además les han preguntado si los empleados tienen muy buenas recomendaciones para sus amigos para colaborar dentro e la empresa.
Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento

Hay una nueva oferta de trabajo en SOP SELECCIO. Buscan un Graduad@ Social Asesor/a Laboral Gestión De Nómina.

SOP SELECCIO busca personas para el cargo de TÈCNIC/A QUÍMIC AMB ANGLÈS.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOP SELECCIO. Buscan un JEFE/A DE OBRA BARCELONA.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOP SELECCIO. Buscan un Jefe/A De Obra.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOP SELECCIO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de SOP SELECCIO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa SOP SELECCIO se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Perdo - Barcelona

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Alguien podría informar?

Gorka - Barcelona

SOP SELECCIO los cuales se dedican a recursos humanos, brindando un servicio de selección de empleados donde trabaje por mas de 2 años en una de sus ofertas de diseñador gráfico, un trabajo muy a gusto y ameno , me gusto mucho pero por problemas mayores tuve que renunciar tengo los mejores recuerdos de la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SOP SELECCIO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SOP SELECCIO

En SOP SELECCIO buscan una persona para el puesto DEPENDENT/A DIETÈTICA I NUTRICIÓ. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa

459 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
mecánico este puesto es el más deseado en la empresa SOP SELECCIO. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 700 euros hasta 2400 euros.

JB

SOP SELECCIO busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/VA GENERAL. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Solicitasteis el trabajo ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE POLIVALENT en SOP SELECCIO y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en SOP SELECCIO? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.