SOPHOS IBERIA SRL

Calificación 3.6/5
AVDA DEL GENERAL PERON 38 - 8 ª PLANTA (MADRID)
Calificación 3.6/5

Opiniones SOPHOS IBERIA SRL

3.6

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre SOPHOS IBERIA SRL?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Sophos iberia srl.
Superar las expectativas diarias y aumentar la productividad, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, trbajo como programadora y ha sido una experiencia muy gratificante.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sophos iberia srl.
Comercialización y distribución de software y hardware, Buen trabajo, ambiente genial, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones, recomendable en todo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Las funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia en esta excelente compañia de software y vente de programas para la seguridad informatica. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Sophos Iberia srl. es la filial española de esta multinacional que se dedica al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en la industria tecnológica, Sophos es una excelente opción.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en SOPHOS IBERIA SRL? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOPHOS IBERIA SRL. Buscan un Technical Account Manager - Spanish Language Required.

SOPHOS IBERIA SRL Preguntas frecuentes