Sopolas

Calificación 3.7/5
COLLADO, 5 42002 SORIA. (SORIA)
CIF: B42155598 Teléfono: 975240289
Calificación 3.7/5

Opiniones Sopolas

3.7

¿Sopolas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sopolas?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

la verdad que está aquí en este lugar trabajo prácticamente como personas de mi edad es un equipo bastante joven y divertido pero aún así somos serios en nuestras labores y bastante responsable en esta empresa nos especializamos en la confección de prendas de vestir, trabajó como sastre me da bastante bien te puedo llegar a decir que ya no un salario más alto del promedio.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Sopolas
Equipo joven y divertido, empresa seria y responsable, donde trbajo en la venta al por menor de prendas y artículos de vestir, confección y complementos y tengo un clima laboral muy agradable, donde nos ayudamos entre todos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Sopolas, Venta al por menor de prendas y articulos de vestir, confeccion y complementos. omercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. La empresa Sopolas Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Sopolas Sl con domicilio en Calle el Collado, 5, SORIA, SORIA. Su principal actividad CNAE es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Sopolas Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que ha realizado un buen trabajo todos estos años, y que por el momento está contratando a vendedores que puedan estar trabajando de una buena forma en el trabajo, es por ello que por el momento, hay cupo limitado para contratar a personal en cada una de las áreas que tiene la empresa, para los vendedores, la empresa reqiere de personal que tenga la actitud, conocimiento, experiencia minima para, poder realizar el trabajo, por otro lado la empresa tambien desea que las personas que este solicitando, hayan trabajado antes en una área similar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Sopolas sigue sin tener muchas opiniones.

Sopolas Preguntas frecuentes