Soportes y medianeras

Calificación 4.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Soportes y medianeras

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Soportes y medianeras? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Soportes y medianeras?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soportes y medianeras es una empresa dedicada al sector publicitario. Tuve la oportunidad de asistir y trabajar en dicha área, donde obtuve excelentes oportunidades de trabajo, todo esto gracias a los consejos que recibí de mi equipo de trabajo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Muy contento y satisfecho con el trato que se recibe en esta empresa, ideal para el comunicador social o publicista dispuesto a crecer profesionalmente. El salario recibido en Soportes y medianeras es totalmente justo en base a las obligaciones por realizar ya que siempre recibirás la ayuda de tus compañeros para finalizar dichas obligaciones en equipo y de la mejor manera

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soportes y medianeras
Muy contenta con el ambiente de trabajo, trbajo hace mas de dos años en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista de la empresa y ha sido un buen empleo para mi.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola buenos días empresa Soportes y medianeras la cual se dedica a servicios de publicidad, excelente empresa con una formación en el lugar del trabajo muy amena, compañerismo en todo su esplendor ( en el área de publicidad). En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan a la gestión del trabajo, muy recomendada empresa.

Creen que Soportes y medianeras ofrece a sus empleados oportunidades reales de desarrollo dentro de la empresa?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Soportes y medianeras? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Soportes y medianeras Preguntas frecuentes