Sopra steria españa

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Sopra steria españa

3.4

¿Cuántos empleados tiene Sopra Steria?

¿Qué quieres saber sobre Sopra steria españa?

Pedro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

El cliente era del sector inmobiliario y el trato por parte de ellos era pésimo, además se juntaba que el jefe de proyectos de sopra era una cotorra, le llevaba la razón al cliente,solo por facturar,aunque no la tuviera ,y si tenías cualquier incertidumbre en vez de ayudarte, se chivaba al superior,lo que dificultaba el trabajo en equipo.Los superiores no saben ni programar y el equipo muy junior.Proyectos con escasa posibilidad de promoción, si tienes experiencia en este sitio,tienes 0 posibilidades de progresar.

Lo he vivido

JLKs
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

La dirección no es profesional, me (eliminado por el administrador) Me contrataron para un proyecto que canceló el cliente al cabo de un mes.

Aitor

Y por qué el cliente canceló este proyecto? Tal vez por la culpa de Sopra steria? Si es así deberían ofrecerte algún tipo de finiquito, no crees?

JLKs

Si, lo has cobrado tu?

Exempleado

A mi me paso lo mismo!!

Aitor

No, solo te digo lo que pienso que deberían hacer... no llegaste hablar con algún encargado o responsable para que te pagaran por el tiempo trabajado?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Carga de trabajo inhumana.... Por no hablar del trato recibido. No volvería

Lucas

Venga que fuerte eso que dices, perdona, hace cuanto estuviste alli?

He trabajo ahí y opino lo mismo

Son unos esplotadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Lola

¿Puede decir algo más sobre el salario? o sobre sus funciones y responsabilidades?

Noel

Estoy interesado en esta empresa. ¿Necesita una certificación especial o un título universitario?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta es una empresa dedicada a la consultoria informatica y transformación digital. Cuáles son las condiciones de trabajo en esta empresa? es que tengo motivación por la experiencia que tengo en compañias de esta indole

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

saul

Algo positivo puedes decir sobre ellos?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Sopra steria es una compañía que ofrece servicios de asesoría en cuanto a asuntos tecnológicos e informáticos, según me han contado, ademas que me han dicho que los trabajadores allí empiezan con un conocimiento básico y esencial sobre informática, pero la empresa les capacita poco a poco sobre el tema para así ofrecer un mejor servicio, además que les ofrecen cursos de inglés técnico también para que tenga más profesionalismo su asesoría

Fecha del acontecimiento 2020-01-17

(eliminado por el administrador)

te despide en la primera, mas de 3 años currando nada de mejora ni de convenio ni legal ni nada..
horas extras sin pagar....

no creo que hace falta comentar mas!

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto que Sopra Steria tiene un área de aeronáutica que me parece muy atractiva porque es una empresa de renombre, me agradaría saber si los puestos de dicho sector son pagados como se debe, ya que, como ingeniero en aeronáutica debo de tener muchos conocimientos que considero que es justo que sean bien remunerados.

Alberto

Supongo que puedes negociar. Trabajar en el área aeronáutica de esta empresa se resume a trabajar para Airbus de subcontratado. En cuanto al pago, lo que logres negociar al entrar. No esperes que suba de ahí.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa cuida de los empleados siempre , tiene una oportunidad de crecimiento, una buena función de trabajo, buenos pagos y grandes horarios.( recomendable.) trabaje como Desarrollador Oracle un pago genial mas buenos beneficios.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Sopra Steria
es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente y gran compañerismo, es una consultora europea de tecnología de la información y me gusta el trabajo aca.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Todo se equilibra en esta compañía, los profesionales son los mejores, el trabajo es arduo pero la recompensa es tan gratificante que ya el trabajo se siente poco. Doy gracias por permitirme ser parte del importante trabajo que aquí se realiza.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Estoy pensando en cambiar de empresa ya que me mudo a Madrid y busco un trabajo a tiempo completo como analista programador COBOL. He visto que Sopra Steria está buscando este perfil en Madrid y parece una oferta interesante. Al ser una gran multinacional, me gustaría tener alguna opinión de la empresa desde dentro. ¿Es una buena opción?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sopra steria españa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

La empresa Sopra steria españa está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa Sopra steria españa está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Sopra steria españa Preguntas frecuentes