SOR IBERICA

Alzira
CIF: A46051918 Teléfono: +34 962 45 77 00

Opiniones SOR IBERICA

¿La presión laboral en SOR IBERICA afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre SOR IBERICA?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas destacan que SOR IBERICA es una gran empresa y que toman medidas de seguridad como el control de temperatura, el uso de mascarillas y el distanciamiento social. Alguien mencionó que el olor en la fábrica es desagradable. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en SOR IBERICA y puede compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de empleo?

jeny
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El número de días laborables a la semana en SOR IBERICA es 5.

Clotario

Entonces es una empresa con horarios comunes según entiendo, ¿pero permiten a sus trabajadores optar por horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

necesita trabajadores?

Adelicia

Estaba considerando intentar conseguir trabajo con ellos, pero veo que tú estás muy decidido. Si no es molestia, ¿podrías contarme qué es lo que te ha enganchado de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Tienen ofertas de empleo?

Muñay

No sé mucho de la empresa pero me interesa saber de qué va el asunto. ¿Podrías decirme por qué te interesa trabajar ahí?

como es en tu caso?

¿Hay un puesto que te interesa en concreto? Creo que van ahora a Portugal, te importa eso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Quiero trabajar en ella

Genís

Buenas, yo también estoy interesada en trabajar para Sor Iberica, ¿dónde podría enviar mi CV? Gracias.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Control de temperatura, mascarillas diarias, distancia de seguridad

Awais

Me parece excelente que las empresas tomen las prevenciones necesarias para el cuidado de su personal. Aparte de esto, puedes decirme ¿como es el ambiente laboral?, saludos.

Albert

Buenos días! Todavía siguen haciéndolo?

Qmagarra
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa

Maitane

Si conoces la empresa puedes decirme ¿como es el trato de los superiores?¿existe un buen clima laboral?, gracias de antemano.

Marquez

Perdón pero no somos capaces de adivinar el contexto de tu comentario

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Cuando paseo con mi marido por ahí esquivamos está fábrica,el olor a químico te tira para atrás .

malcolm

Jaja pero no es una fabrica de perfumes sino carrocerías

Punki

Sospechas que usan algo peligroso para el medioambiente?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

SOR IBÉRICA, con casi medio siglo de trayectoria, se dedica a fabricar vehículos frigoríficos, carrocerías, chasis y a su respectiva reparación de ser necesario. Integrada por un equipo altamente capacitado, se mantiene abierto a la inclusión de personal para potenciar el desempeño alcanzado.

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se comunica SOR IBERICA con los empleados sobre las actividades y eventos relacionados con la Navidad?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae SOR IBERICA al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

El conocimiento de idiomas extranjeros puede impulsar tu progreso en la empresa. ¿La empresa SOR IBERICA ofrece programas de intercambio para que los empleados mejoren sus habilidades en idiomas extranjeros?

SOR IBERICA Preguntas frecuentes