Soria Natural

PG LA SACEA S/N
Calificación 3.8/5

Opiniones Soria Natural

3.8

¿Qué puedes decir sobre Soria Natural? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Soria Natural?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena gente

Igor

Puedes ser mas específico sobre las medidas que se toman para evitar el coronavirus en Soria Natural.

Maitane - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Si alguna persona que trabajó en Soria Natural se toma la molestia para leerme, me gustaría preguntarle si considera que aprendió cosas nuevas en Soria Natural y de qué manera aprender esto le ayudó en su carrera profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenos productos

Lo mejores

Anna

Buenos días, me alegra saber eso. ¿Hay alguien que trabaje aquí que pueda decirme cómo es el clima laboral en esta empresa? Espero sea tan buen como sus productos. Gracias.

Claudia

hola, que productos recomiendas más? me interesa algo para las uñas

Mary - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿De qué es responsable una persona que trabaje como dietista en "Soria Natural"? Me sería de ayuda saber esto, así que por favor explíquenme las responsabilidades y lo que durante una jornada laboral un dietista debe de hacer.

Juan - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Escuché que los productos fitoterapéuticos elaborados en Soria Natural son de una gran eficiencia y calidad. Pero también sobre los beneficios que esta compañía de la salud le brinda a sus trabajadores como los son días saludables, descuentos en algunos productos terapéuticos y sueldos fijos y justos más comisiones por ventas.

Igor - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Describiría mi ultima experiencia laboral como catastrófica. En Soria Natural trabajan horas extras? Lo pregunto porque justo mi mala experiencia estuvo relacionado con esto, no tengo problemas con trabajar horas extras sin embargo si me parece que estas horas tienen que ser pagadas justamente, porque es trabajo fuera del horario de trabajo habitual, si las pagan bien hasta podría servir como motivación para los empleados

KAUAN - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Soy químico farmacobiólogo y cuento con siete años de experiencia en empresas laboratoristas que usan plantas medicinales para extraer sus propiedades. Me agradaría saber si cumplo con el perfil en Soria Natural, empresa de la cual he escuchado muchas opiniones positivas. ¿Piden algo en específico a sus candidatos además de la experiencia? Gracias.

daura - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Soria Natural es una empresa que se dedica a todo el rubro naturista. Trabajar para Soria Natural es muy grato y el ambiente laboral es bastante ameno. Los compañeros de trabajo son muy amables y la empresa te da la posibilidad de tener un horario bastante flexible siempre y cuando tengas una razonable justificación. Cuando hay horas extras son muy bien remuneradas. Excelente empresa.

Mihaela - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Extracto de desmodens de Soria Natural os recomiendo mucho. Por mucho tiempo buscaba tan buena calidad y ecológica. Su gama de cosméticos es excelente. También conozco su hierro 32 tabs y extracto de equinacea pero por ahora no tengo opinión.

Kristineee - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

¿Que opináis sobre los productos y extractos de Soria Natural? Verdaderamente nunca fui su cliente, especialmente me interesa Steviat Gotas, lo conocéis? Estoy buscando marcas naturales porque ya no puedo aguantar los ingredientes artificiales

Adela - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tienda de productos orgánicos, mi experiencia en dicha tienda ha sido muy gratificante y quiero que tu también lo experimentes, contarás con un equipo de trabajo con sentido de compañerismo y cooperativos, el salario es muy bueno 100% recomendable.

xisquito - Sucursal Garray
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a Producción, fabricación y distribución de productos de fitoterapia, busca empleados parea sus diferentes áreas me apuntare ya que he visto lo que hacéis y es muy bueno, ademas que quiero aprender lo máximo posible espero tener buenos resultados en mi postulacion.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Soria Natural?

Soria Natural recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dietista, Responsable de Producto Pharmasor

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Soria Natural? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Soria Natural Preguntas frecuentes