Soria Service 2005

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones Soria Service 2005

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Soria Service 2005?

¿Qué quieres saber sobre Soria Service 2005?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fue una buena experiencia en Soria Service 2005, conseguir un trabajo que permita desarrollar un nivel profesional y así alcanzar el éxito, fue genial el ambiente de trabajo agradable, el tiempo trabajado con ellos ha sido muy bueno , lo recomiendo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Yo he estado muy a gusto trabajando para Soria Service, el trato muy bueno en general todo bien .Con los horarios de los almacenes que se ajustan a nuestro calidad de vida así podemos también atender mejor a nuestros hijos y familias, pero en lo demás es todo muy bueno,ademas del salario digno y justo.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Me gustaría saber si hay unos puestos libres y cómo esta el ambiente en la empresa? Podría alguien darme las informaciones?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Yo he estado muy a gusto trabajando para Soria Service 2005 T el trato muy bueno en general todo bien .Lo único son los horarios de los almacenes que quizás deberían de cambiar un poquito para así poder también atender mejor a nuestros hijos y familias, pero en lo demás es todo muy bueno.

Para empresas como Soria Service 2005. ¿Los atributos deseables en su nómina serían?

¿Sabéis si Soria Service 2005 ha notado pérdidas por la situación actual?

Soria Service 2005 querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Soria Service 2005 recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacen