Calificación 4.6/5
Salamanca
Calificación 4.6/5

Opiniones Sorias 22

4.6

¿El salario medio en Sorias 22 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sorias 22?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola que tal? Busco empleo y he leído que está empresa es responsable y he trabajado en área de establecimientos de bebidas y cafeterías por lo que tengo experiencia ¿Sabéis si puedo aplicar? ¿Hay vacantes?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sorias 22
Muy buena armonía en general con las compañeras, muy buen aprendizaje en cosas desconocidas, en mi caso trabaje como cocinera en la cual siempre tuve una experiencia positiva con buenos pagos.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sorias 22
Trabajo como camarera en la empresa y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y los buenos tratos que tenemos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sorias 22 S.L. abrió sus puertas en 1998 y está situada en la ciudad de Salamanca, es un Restaurante-Bar-Café que ofrece una gran variedad de platos tradicionales, especiales gastronómicos, carnes a la brasa, pescados frescos y bodegas de vinos. Adicionalmente ofrecen menús para grupos, eventos especiales y reservaciones on line. Soy camarera con experiencia en el sector de la restauración y quiero conocer ¿las ofertas de empleo, trato de los directivos con el personal, ambiente de trabajo y remuneraciones económicas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabaje en ese restaurante y las propinas eran excelentes, hay clientes famosos que gustan de una buena comida española, la coordinación entre compañeros de cocina y bar te permiten hacer tu trabajo de mesero sin problemas

¿Cómo es la oferta en Sorias 22? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sorias 22. Buscan un JEFE DE COCINA..

Sorias 22 Preguntas frecuentes