SORINT.lab Spain

Alicante
Servicios de TI

Opiniones SORINT.lab Spain

En SORINT.lab Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SORINT.lab Spain?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, mi nombre es Lucy y hace poco me postulé para el cargo de Ingeniero senior de sistemas Linux a través del sitio web de Sorint.lab Spain que es una empresa internacional orientada a la transformación digital ofreciendo consultoría y desarrollo de aplicaciones. Soy una profesional con capacidades comunicativas y entusiasmo por la tecnología, además de un buen conocimiento general de infraestructura Linux. Tengo entendido que son una empresa consultora bien establecida, pero me gustaría saber ¿cuáles son los planes de formación y desarrollo de carrera? Gracias.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

SORINT.lab Spain es una empresa innovadora del área de la tecnología que asesora a un sin fin de empresas en maneras de mejorar su producción mediante la data, software y de más recursos tecnológicos. Cuenta con un crecimiento enorme, y esto se materializa en los beneficios laborales para sus empleados, en estos momentos quieren sumar a su equipo otro consultor back up que tenga experiencia y disposición a seguir formando mientras trabaja en equipo en un gran ambiente.

¿Los empleados de SORINT.lab Spain saben qué hacer durante virus?

SORINT.lab Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Red Hat Openshift (OCP), Consultor Commvault, Consultor de backup

¿Qué te aportó estar contratado en SORINT.lab Spain? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

SORINT.lab Spain Preguntas frecuentes