Sorkia Mediterraneo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Sorkia Mediterraneo

3.5

¿Trabaja Sorkia Mediterraneo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sorkia Mediterraneo?

Antonio@.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Deycon se arruinó ya. Sur 89 un desastre.

Antonio@.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Deycon cerró hace ya muchos años, alsan si sigue funcionando.

Alfonso@.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Deycon y Alsan las mejores constructoras de Murcia y más inteligentes. Ahora hacen obras pequeñas.
No se meten en lios

Catalina

Desde el punto de vista de los trabajadores, eso es una ventaja o no? Supongo que con obras pequeñas las cosas serán sencillas y hasta rutinarias, ¿pero qué pasa con las oportunidades de desarrollo?

Alfonso@.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Sur 89, Deycon , Alsan y azúhe le dan mil
Patadas a estos

Macarena

¿Te molestaría especificar? Me han recomendado a estos por sobre todo y tu comentario la verdad que no lo entiendo.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

La empresa Sorkia Mediterráneo, S.L. centra su actividad en el sector de la construcción de obras civiles, residencial e industrial. En su Departamento Técnico y Administración de Obra, se encuentran los Jefes de Obra, los cuales tienen formación como Ingenieros de Edificaciones y experiencia. Algunas de las funciones y tareas que llevan a cabo son mediciones y replanteo de obras, elaboración de planes de seguridad, petición de ofertas a proveedores/subcontratistas y elaboración de comparativos, control de costes y certificaciones, resolución de problemas durante la ejecución de las obras, entre otras.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Trabajo como jefe de obra como ingeniera civil en Sorkia Mediterraneo, empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales y en general. El crecimiento profesional que me ha brindado este grupo es increíble y lleno de cosas nuevas y constantes capacitaciones. El salario es muy bueno.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sorkia Mediterraneo y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

¿Sorkia Mediterraneo facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

Sorkia Mediterraneo Preguntas frecuentes