Sorres I Graves Egara

CIF: A58420027 Teléfono: +34 937 26 88 89
Calificación 3.8/5

Opiniones Sorres I Graves Egara

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sorres I Graves Egara?

¿Qué quieres saber sobre Sorres I Graves Egara?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Sorres I Graves Egara. Extracción de gravas y arenas. Empresa que ha mejorado en diversos sentido sy sobre todo esta mejorando cada aspecto posible de la empresa, actualmente estan contratando personal en el area de: ÉCNICO CALIDAD, en donde los requisitos que se solicitan son: profesional con conocimiento del sector de la construcción con titulación; Ingeniería de Caminos/ Ingeniería Industrial/ Ingeniería en Minas/ Química o Arquitecto. Se incorporará a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y que darán soporte técnico y organizativo en la gestión de los servicios a los clientes. Esta es la informacion mas reciente que he tenido de RH realmente si ustedes cuentan con dicha habilidades les recomiendo la empresa ya que es una empresa que es segura y me lo ha demostrando el tiempo que he estado laborando en la empresa.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Sorres I Graves Egara, es una compañía que se encarga de la extracción de gravas, arenas, arcilla y caolín. En esta empresa se requiere de personal que sepa manejar maquinarias industriales de extracción de tierra, los pagos son buenísimos, y la empresa es garante de la seguridad de sus trabajadores en todo momento.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Sorres I Graves Egara es una empresa dedicada a la extracción, la fabricación y comercialización de áridos desde hace bastantes años, contamos con un grupo de trabajo muy profesional, el cual recibe buenos salarios.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Sorres I Graves Egara, es una empresa con 32 años de trayectoria en la extracción de material árido( gravas, arena, arcilla y caolín) para la construcción.
Su sede se encuentra en Sabadell ( España)
Se encuentra en el ranking de las 100000 mejores empresas de España.
Email de contacto : comercial@sorresigravesegara.com

¿Cómo se comportó junta directiva de Sorres I Graves Egara después de introducir una emergencia epidémica?

Sorres I Graves Egara recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO CALIDAD

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en Sorres I Graves Egara ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Sorres I Graves Egara Preguntas frecuentes