Sortis telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Sortis telecomunicaciones

2.3

En Sortis telecomunicaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sortis telecomunicaciones?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Sortis telecomunicaciones es una maravillosa empresa especializada en brindar consultoría tecnológica, donde tengo entendido contaban con un proceso de selección bastante minucioso, es necesario tener experiencia y formación relacionada con esta área y suelen contar con suficientes candidatos. Recomendado.

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Navegando por internet he encontrado una oferta en Sortis Telecomunicaciones la cual busca "Ingeniero de Telecomunicaciones" con mínimo 3 años de experiencia. Se requiere estar dispuesto a aprender y desarrollar nuevos conocimientos, así como estar al día sobre los avances en áreas como la tecnología de los satélites, la informática, el comercio electrónico y las redes de telefonía móvil. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Encontré en internet que esta empresa, especializiada en servicios de consultorías tecológicas, cuenta con un ambiente laboral excelente en el que sus empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente! Me ha parecido muy interesante.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se trata de una compañía especializada en diseño e ingeniería de telecomunicaciones, es un sitio de trabajo bastante accesible, se puede llegar a través de transporte particular o público, también a pie, su localización es bastante céntrica.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Sortis telecomunicaciones es una empresa roveedora de servicios de telecomunicaciones en donde me ha gustado mucho trabajar porque cuento con una gran variedad de beneficios tanto económicos como sociales!

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Sortis telecomunicaciones?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Sortis telecomunicaciones como empleador. Tu comentario es importante.

Sortis telecomunicaciones busca personas para el cargo de Ingeniero.

Sortis telecomunicaciones Preguntas frecuentes