Sortlist

Calificación 2.7/5
Calle Alberto Aguilera 5, 2° derecha, 28015 MadridEspaña
CIF: N0174224F Teléfono: +34 911 98 96 86
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones Sortlist

2.7

¿Es posible ganar bien en Sortlist?

¿Qué quieres saber sobre Sortlist?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No recomendaría en absoluto esta empresa a nadie. No solo incumplen sus promesas, sino que además te cobran por cada "lead" (posible cliente), y el problema radica en que la gran mayoría de estos leads resultan ser falsos. Después de la primera reunión, la mayoría de los clientes potenciales no responden a llamadas o correos electrónicos.

Además de una membresía obligatoria de 150€, debes sumar los costos asociados a los "leads", que pueden variar desde 50€ hasta más de 1000€ solo por proporcionarte el número de teléfono y el correo electrónico del cliente. Si el cliente realmente contacta contigo o no está interesado es tu responsabilidad, y corres el riesgo de perder dinero.

En resumen, desaconsejaría trabajar con esta empresa. No es confiable, y se puede considerar una (eliminado por el administrador) total. Estamos evaluando la posibilidad de emprender acciones legales para evitar que continúen (eliminado por el administrador) a otras empresas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy decepcionados. No es para nada lo que nos prometieron al principio. Que si os vamos a ayudar mucho a crecer, que si os vamos a encontrar clientes de calidad para poder crecer, que si vais a tener un gestor de cuenta, que si os vamos a hacer seguimiento, ... en fin, un gran trabajo comercial para una plataforma de captación de leads que deja mucho que desear.

El seguimiento solo es al principio. Un par de video-llamadas para guiarte por la plataforma, presentación de nuestra gestora de cuenta y consejos para optimizar el perfil. Nada más.

De todas las oportunidades que nos han llegado solo ganamos la primera. Pensamos que había sido llegar y besar el santo. Pero no, nada que ver. Ahora pienso que simplemente nos salió de chiripa. Al menos no nos vamos con las manos vacías y hemos podido tener algo de retorno y minimizar las pérdidas.

Empezamos con mucha ilusión pero a medida que iban pasando los meses estaba claro que era solo humo. La calidad de los supuestos leads es pésima. Números de teléfono inexistentes o emails a los que nadie responde. Y los pocos que contestan se les ve bastante perdidos, pidiendo de todo (web, redes, seo, sem, ...) pero con presupuestos muy muy pequeños. También abundan los tanteos, es decir, gente pidiendo precio para sacar subvenciones.

Varias veces pusimos esto en conocimiento de nuestra Account Manager pero con escasa o nula respuesta. Apenas contestan a los mails. No se como pueden llamar a esto "seguimiento" o "gestión de cuenta".

Te dicen que trabajes bien el perfil, que eso es fundamental para obtener visibilidad dentro de la plataforma y es exactamente lo que hicimos. Pusimos nuestro perfil en el 4º puesto del indice en España. Hicimos nuestro trabajo, pero la calidad de los leads siguió siendo igual de pésima.

Sinceramente creemos, tal y como comentan otros usuarios, que los mejores leads se los dan a las agencias que más pagan. Llegamos a esa conclusión cuando quejándonos de lo que estaba pasando, la recomendación fue que pasáramos a un plan superior para así tener más oportunidades. En fin ...

Poco más que decir. No quiero llamarlo (eliminado por el administrador) tal y como afirman otros usuarios, pero está claro que no es lo que prometen en absoluto.

jorge

Tampoco es que me nos hayan tratado mal. De hecho la atención siempre ha sido correcta. Lo que no ha funcionado es el servicio. Supongo que a otras agencias si, pero a nosotros no.

Ibar

Entiendo, buen trato, pero un mal servicio. Entonces se han quedado donde iniciaron y con un desembolso importante ¿buscaran otra empresa que los ayude o intentaran algo diferente?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Sortlist es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Los superiores son profesionales.

Ángel

Me interesa saber por qué todas las críticas positivas son tan cortas y sin muchos argumentos, y las negativas tan elaboradas. ¿Escribirás algo más sobre por qué te gusta la empresa y la recomiendas?

Emma
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Oliver

5 es bien una calificación que de seguro es por una buena experiencia, ¿Podéis contar como te fue, que tal el trato, horario, sueldo? Decís que volverías aplicar, ¿Se venció convenio?

Jambaloo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Intermediarios interesados.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Sortlist es conocida como una agencia de marketing. Escuché que las comisiones que pagan son bastante atractivas, este beneficio ha logrado mantener a los empleados bastante cómodos y a gusto trabajando con esta empresa. Es un movimiento inteligente por parte de la empresa porque así los empleados trabajan mas con el fin de ganar mas en comisiones, una buena empresa a tener en cuenta a mi parecer

Kalpersky

Pagaran bien a los empleados para que (eliminado por administrador) a clientes y agencias, son intermediarios, pillan dinero por los dos lados, a las agencias que pagan mucho las recomiendan para que sigan pagando en detrimento de las agencias pequeñas a las que sacan la pasta y no les dan proyectos.

Freddy

No estoy de acuerdo contigo. Creo que hay pocas empresas que hacen eso y no entiendo por qué Sortlist debe ser una de ellas

Harkaitz

de dónde sabes todo eso??

hjhh
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

hgtndyty rthretyh rhhetyrh ertynytjyt etyntey

Dw Freelancer
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Empresa que solo daña al sector de pequeñas empresas de Diseño Web y Marketing, nada recomendable, no existe ROI con esta empresa

Cuka
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Poco recomendable. Después de un año de suscripción no obtuvimos ningún retorno a nuestra inversión. Las empresas a las que enviamos nuestras propuestas ni siquiera respondían. Una perdida de tiempo y de dinero. Sortlist se desentendió por completo del problema y eso que en varias ocasiones les planteamos este problema a la plataforma. Ellos no hacen ningún seguimiento para ayudarte. Creo que los buenos proyectos siempre se los pasan a las mismas agencias (osea las que más pagan) que son las que reciben la mayor parte del negocio. Para los demás son solo promesas que nunca se cumplen. Muy muy decepcionados.

DW Freelancer

No es nada recomendable para empresas, no puedes esperar ROI con 3000 euros de gastos en 3 meses de publicidad y 2-3 presupuestos al mes compitiendo con otras 2-4 agencias por ese prespupuesto, dejar de usar este tipo de plataformas, solo dañan al sector

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es un timo. Hay 0% seguimientos a presupuestos, el único seguimiento que te hacen es cuando se va a acabar tu suscripción y te recuerdan que tienes que pagar, de resto el retorno es NULO. El seguimiento es NULO. Estuve 1 año y no conseguí NADA.

Cuka
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El retorno a la inversión es nulo, los potenciales clientes nunca llegan y en raras ocasiones responden a tus propuestas. Sortlist no se preocupa de orientarte ni guiarte a la hora enfocar tu inversión. Total indiferencia

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Servicio de marketing por internet. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta mi empresa!

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de Account Manager en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece un muy buen empleo con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable ..

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Sortlist es una herramienta en línea que reinventa la manera de encontrar una agencia de comunicación y marketing. Si te gusta trabajar con mucha gente y expresarte, entonces este es el lugar para estar, si te gusta trabajar con los clientes directos, este es un gran lugar para ti, buenos pagos como ejecutivo de ventas ( buen pago)

¿Es en tu opinión la empresa Sortlist un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Me parece que en Marketing, publicidad, medios de comunicación el servicio que ofrecen es de calidad.

¿Podéis confirmar que las responsabilidades principales en Sortlist son creación de una relación a largo plazo con las agencias para garantizar la continuidad de la colaboración?

¿Sortlist compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Sortlist recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEM intern - Prácticas, Project Manager, SDR intern en Madrid

Sortlist busca personas para el cargo de Sales Development Representative - Intern.

Sortlist busca personas para el cargo de Sortlist: Junior Pr & Brand Marketing Manager.

Sortlist Preguntas frecuentes