Sotalcam

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Sotalcam

3.8

¿Qué tal el ambiente en Sotalcam?

¿Qué quieres saber sobre Sotalcam?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Los superiores atienden a la política de que si a los empleados se les atiende bien, ellos harán lo mismo con sus clientes, y en efecto es así, nos dan beneficios y pagos óptimos que me motivan a dar lo mejor en el trabajo y ofrecer los mejores servicios, las instalaciones son bonitas.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Sotalcam o Zafiro Hotels es una red hotelera que tiene las mas exclusivas instalaciones para el disfrute de familia y amigos. Desde que te ofrecen el empleo y te reúnes con la directiva, dejan saber que son personas que están comprometidas con el trabajador y la buena atención, por ser una compañía bastante extensa y grande, se encargan de estipular todos los beneficios que así dicta la ley. Agradecida de formar parte de esta red de hoteles.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Me gusta esta empresa, su cara al mercado y a los trabajadores como uno, ofrecen diversos beneficios y los cumples que es lo importante.
Me ha parecido una empresa buena y me ha servido mucho para el curriculum, pues es conocida y el ambiente es muy majo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Sotalcam ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Sotalcam Preguntas frecuentes