Sotech Consulting

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Sotech Consulting

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sotech Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Sotech Consulting?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Soy economista y realizo estrategias constantes para lograr reducción de costes de activos fijos. Junto con otros compañeros, hemos logrado mes a mes hacer una reducción aunque sea simbólica lo cual es algo muy complicado de lograr en cualquier empresa. Estoy muy orgulloso de los logros que hemos alcanzado y por ello la empresa nos ha aumentado el sueldo varias veces.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Hay oferta de trabajo en Sotech Consulting? Es cierto que esta el puesto vacante de ARQUITECTO SOFTWARE CLOUD? que ofrecen? Horario de trabajo cuál es? Salario cual sería? Aun no asisto a entrevista, solo de su ubicación que es en Madrid, España.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

SoTech Consulting,e una empresa de origen Español, que de forma fácil, rápida y segura te lleva a encontrar ofertas de empleo novedosas, esta empresa tiene mas de 16 años de servicio, dando a conocer en su pagina web empleos de interés con detalles claros y puntos claves como son duración de las jornadas, salario, formación profesional entre otras cosas, que para las personas en busca de empleo son importantes.

¿Cual es el ingreso anual para quienes ocupan el cargo de ingeniero cloud azure en Sotech Consulting?

¿Es cierto que en Sotech Consulting suelen contratar a extranjeros que manejen el inglés con nivel intermedio?

Sotech Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A SOPORTE, OPERADOR BRMS, Técnico Backup ISeries (AS400), QA ANALYST FUNCIONAL

Aguardamos referencias actuales sobre Sotech Consulting, ¡escribid qué está pasando allí!

La empresa Sotech Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Sotech Consulting por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sotech Consulting Preguntas frecuentes