SOTERAS MOTOR

Ejea de los Caballeros
Calificación 4.4/5

Opiniones SOTERAS MOTOR

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SOTERAS MOTOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SOTERAS MOTOR?

Enrique Sancho Pueyo
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Muy recomendable, 4 años hace que compre mi coche y ningun problema , volvere en cuanto lo necesite

David abadia
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Buen trato y rapido, contento en todos aspectos

Jose Manuel Abadia
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Varios vehiculos comprados y sin problema, trato honesto y rapido, inmejorable

Antonio Rios
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Inmejorable trato, todo facilidades , de 10

Juan Jose Romero
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Tuve una averia estando de paso , enseguida me atendieron y me lo solucionaron

Eusebio jimenez rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Formal y de palabra

Jesus mariano arondo
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Excelente trato , son muy profesionales en su trabajo, recomendado sin duda

Noé
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas negativas de los usuarios indican que SOTERAS MOTOR es considerada una empresa poco confiable para comprar coches. Se menciona que los coches se entregan sin revisar, y la garantía es suspendida si se reclama por averías graves. ¿Alguno de vosotros tuvo una experiencia similar al comprar un coche en SOTERAS MOTOR? ¿Cómo fue la respuesta de la empresa ante vuestras reclamaciones?

Josue
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Sin ningun problema con SOTERAS MOTOR, todas reseñas negativas son de un ex primo mio y amigos suyos que hizo hacer un desmontaje de embrague y bimasa cuando en el taller le dijeron que estaba bien y uqe tendria que pagar la reparación si estaba bien el material y se nego a pagar nada siendo que no hacia falta cambiar nada ni siquiera dio la cara que me mando a mi en su dia a recoger el coche

Kiii
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No aconsejo que compréis coches aki es un pirata (eliminado por administrador)

Bikendi

Pero como así que piratas? que sabes o viste? tiene que ver con alguna compra que hiciste?

Tu si que eres pirata, te crees entendido de mecanica ,etc.. tienes un completo, encima el coche no es ni tuyo ya que es de tu mujer

Bikendi

Pero no tengo esposa, ¿de qué estás hablando? Es verdad no tengo mucho conocimiento en mecanica por eso busco un profesional.. Crees que SOTERAS MOTOR es una empresa profesional?

Es para Kiii

Bikendi

Muy bien, ya entendí que era para Kiii, por lo visto parece que lo conoces ¿tu trabajas para Soteras Motor?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Todo genial

Yoni
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Compre un coche ace 4 meses y te dan los coches sin revisarlos te (eliminado por el administrador) y la garantía no te cobré nada y si reclamas una avería grave te lo solucionan y luego te suspenden la garantía es un pirata y para el todo es de desgaste me siento estafado no compréis coches aki. Si no queréis que pasar por lo mismo que yo

Soteras motor

Como eres el.mismo de.la reseña de abajo te vale la misma contestacion.

Kiiii
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Son una (eliminado por el administrador) no dan los coches revisados y te anulan la garantía si tú detectatas un fallo en el coche grave y reclamos que Te lo repare te lo soluciona y luego te dice que tienes que firmar un papel para anular la garantía pa flipar

Soteras motor

Se te anula la garantia por hacernos cambiar un kit embrague y bimasa a mitad de uso ,porque se supone que entiendes mucho de mecanica y no es asi , se trata de un coche de 12 años y 169.000 kmts y tampoco quisoste pagar la factura a pesar de comprobar el material sustituido y ver que estaba a mitad de uso todavia

mss
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

de 10

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Mala gente

Lucián

¿ Mala gente por que ? venga que creo que exageras un poco o por lo menos no das argumento del porque, lo que te hace muy sospechoso.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Son muy informales y venden chatarra

Lina

Que quieres decir con que venden chatarra? venga danos un poco contexto de las situación porque se ve que estáis bastante inconforme con ellos.

Podrías darme algún motivo de tu comentario? Estoy mirando coches y tenía apalabrado uno con ellos. Tienes alguna mala experiencia para decir eso? Mi pregunta viene a qué un conocido cercano me a recomendado no comprar vehículos en esta compraventa

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en SOTERAS MOTOR ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

SOTERAS MOTOR Preguntas frecuentes