Soto Albacete Sociedad Limitada Laboral.

Calificación 3.5/5
Calle Cristóbal Pérez Pastor, 80 02004 ALBACETE (Albacete)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Soto Albacete Sociedad Limitada Laboral.

3.5

¿Qué puedes decir sobre Soto Albacete Sociedad Limitada Laboral.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Soto Albacete Sociedad Limitada Laboral.?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En este lugar comparto con una plantilla que tiene una dilatada experiencia en las labores, de la cual he aprendido bastante. La empresa por otra parte me brinda las mejores circunstancias de trabajo posibles y buenos incentivos económicos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Soto Albacete, S.L.L., Es una reconocida empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos de gama blanca. Ofrecen un trato personalizado y servicios rápidos y eficientes; además, trabajan con personal altamente cualificado.
Trabajo en la recepcion de esta empresa, me agrada mucho compartir mi jornada en este gran lugar, los compañeros son majos, profesionales dedicados cada quien en su area de trabajo, son de trato amable, los jefes muy comunicativos y acertivos, buen salario. los recomiendo como empleadores.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Soto Albacete Sociedad Limitada Laboral, dedicados a la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Es un trabajo muy activo, aprende que la organización y la rapidez se puede combinar muy bien y seguir siendo efectivo 100%, ademas de un pago genial el cual siempre esta muy bien recibido trabaje como reparador..

¿Soto Albacete Sociedad Limitada Laboral. tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Soto Albacete Sociedad Limitada Laboral.. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Soto Albacete Sociedad Limitada Laboral. Preguntas frecuentes