Sound Light Spain

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.9/5

Opiniones Sound Light Spain

3.9

En Sound Light Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sound Light Spain?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me va excelente trabajando en esta empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, trabajo en el área de ventas y me va muy bien con las ganancias y el clima laboral

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sonido, Iluminación y Video son los 3 campos que trabajan, así que cualquier área que domines y tengas mayores habilidades será una muy buena opción de trabajo, sobre todo en un lugar tan reconocido y con muy buenas opiniones a su favor.

Sara
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa profesional, joven y dinámica formada por apasionados de la calidad en sonido y luz profesional, distribuyendo QSC audio, MXL, JUNIOR, OPUS, PR Lighting y SLS Visual para profesionales comprometidos con la calidad en el ámbito profesional, industrial, comercial y arquitectural.
Actualmente estoy pensando en postularme en la oferta de administrativa, pero no sé cómo es trabajar en esta empresa ni las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

Sound Light Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Marketing, Administrativo/a, Product Manager

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Sound Light Spain. Buscan Product Manager. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PO

Sound Light Spain lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sound Light Spain? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Sound Light Spain Preguntas frecuentes