Soundub Formacion

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Soundub Formacion

2.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Soundub Formacion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Soundub Formacion?

Kassandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

De las peores

Milia

Tienes derecho a una opinión negativa, pero por favor escriba al menos las razones. ¿Por qué parece una mala compañía? o es de las peores?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Saludos soy juan luis les explico que trabaje en una empresa muy similar a esta de la cual tuve que renunciar porque mi jefe era una persona toxica, arrogante le gustaba humillar a su personal abusando de su poder nos obligaba a trabajar horas extras que no la reconocía en el momento de pagar. Por lo que oí de Soundub Formación deseo saber cómo es la relación del jefe con sus empleados.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

"Soundub Formación" es una escuela de doblaje, en donde se imparten cursos de foniatría, telegenia, traducción audiovisual, etc. Poseyendo una ubicación muy privilegiada, según los comentarios de algunos estudiantes, en la Calle Rufino González, 23 Bis, Madrid; que les permite llegar de forma sencilla, ya sea de manera particular en sus carros propios o en transporte público.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Soundub Formación, es reconocido por ser uno de los mayores estudios de doblaje de España. Proporcionando cursos de doblaje completados con asistencia a las salas de doblaje de los propios Estudios de Soundub, es decir, que se encargan de unir su labor de enseñanza con la realidad laboral del sector. Mencionados cursos son impartidos por profesionales en activo y de reconocido prestigio en cada una de sus áreas, quienes afirman estar completamente satisfechos con los beneficios aportados por Soundub Formación, como lo son un salario fijo, decente y adecuado para sus labores, además de crecer profesionalmente.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Tengo entendido que esta es una de las mayores empresas de doblaje y sonido de Madrid, siendo así, buscan a los mejores; yo tengo más de seis años estudiando sonido de manera independiente, y 2 años trabajando para algunas empresas productoras pero necesito algo más profesional que una ganancia extra, así que, si hay vacantes me encantaría ser parte de su equipo, sé que hay una serie de etapas para ser parte de Soundub, pero no estoy segura de cuantas, por favor denme más información.

¿Ofrece Soundub Formacion algún tipo de seguro de vida o respaldo en terminos de salud para sus empleados?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Soundub Formacion es un misterio para nosotros.

¿Creéis que Soundub Formacion proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Soundub Formacion Preguntas frecuentes