Souservice

Madrid, Madrid provincia
Transporte y logística

Opiniones sobre Souservice

En Souservice se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Souservice?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Tengo experiencia demostrable de más de 5 años trabajando en el puesto de Marketing Senior Manager en una empresa transnacional y estoy buscando una nueva y emocionante oportunidad laboral en Souservice, me gustaría conocer los sueldos, horarios y beneficios que ofrece la empresa, estoy segura de que puedo aportar mucho valor creativo y de gestión a la empresa, por favor, ¿podéis decirme a qué correo electrónico debo enviar mi cv?, muchas gracias.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones y más en una excelente empresa como Souservice. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Administrativo de logística Y transportes por carretera. Experiencia demostrable en logística y transporte. Excelente manejo de vehículos en optimas condiciones . Capacidad de trabajo en equipo. Buena presencia. Salarios excelentes y horarios cómodos.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Souservice a sus empleados?

Souservice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a sector Transportes y Logística, Administrativo/a de Transportes y Logística, Técnico frigorísta

FE

Administrativo/a de Logística y Transporte - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema Souservice de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Souservice Preguntas frecuentes