Sovitec Iberica

Castellbisbal
Calificación 4.7/5

Opiniones Sovitec Iberica

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sovitec Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Sovitec Iberica?

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Sovitec Iberica es una empresa que cuenta con trabajadores con una dilatada experiencia en Fabricación de vidrio. La compañía ofrece a sus empleados excelentes condiciones laborales y horarios flexibles.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sovitec Iberica. La produccion, utilizacion y el comercio de cualesquiera articulos en cristal y otros materiales ceramicos o plasticos, especialmente microesferas, hechas de cristal o cualquier otro material, etc. Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico. La empresa Sovitec Iberica Sa lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Sovitec Iberica Sa sita en Calle Acustica (pol. Industrial Santa Rita), 10 - 12, CASTELLBISBAL, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2319 - Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico. La emprea Sovitec Iberica Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a la produccion, utilizacion y el comercio de cualesquiera articulos en cristal y otros materiales ceramicos o plasticos, especialmente microesferas, hechas de cristal o cualquier otro material, etc.
Las vacantes que suele ocupar son dentro del área de producción y manufactura.

En su experiencia personal, consideran que en Sovitec Iberica ofrecen a sus empleados un trato adecuado?

¿Has oído de despidos en Sovitec Iberica por virus?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Sovitec Iberica . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Sovitec Iberica Preguntas frecuentes