SP Galicia

Rúa Venezuela, 11 15300 Betanzos, A Coruña (Galicia)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SP Galicia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SP Galicia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SP Galicia?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Saludos gente, me llamo Jorge López y soy contador con más de 3 años de experiencia, me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que los salarios son muy buenos y los supervisores amables, también quiero verificar mis opciones ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la oficina? ¿Hay oportunidades de desarrollo? Si tienen información sobre las vacantes disponibles por favor háganme saber.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

SpGalicia es una prestigiosa empresa que se dedica a colaborar con grandes empresas y les ayuda a la gestión y solución de cualquier inconveniente.
Establecida en el año 2000 con el objetivo de solucionar todo tipo de problemas que les puedan surgir a los clientes de modo que se puedan dedicar a su actividad de modo exclusivo eliminando carga administrativa .
Es una empresa líder en su sector, diferentes proyectos que han ganado con el paso de los años avalan su liderazgo.

Esta solicitando una persona como:

DEPENDIENT@ DE COMERCIO, para establecimiento en Coruña ciudad.

Las tareas a realizar, entre otras, serán:

Atención y fidelización del cliente.

Asegurar la reposición de los productos en la tienda.

Realizar y/o participar en inventario/elaboración de stock de la mercancía.

Perfil de la empresa:

Empresa de reformas piso Madrid, nuestros técnicos y comerciales llevan años trabajando en el sector de las reformas y su cartera de servicios es extenso
REQUISITOS:

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.

Experiencia mínima: No se requiere.

Imprescindible residente en Coruña ciudad o poblaciones próximas.

Requisitos mínimos:Menor de 30 años.

Buena presencia.

Dotes comunicativas, dinámica y proactiva.

Carnet de conducir.

Manejo de paquete Office.

Se valorará positivamente poseer alto nivel de idiomas.

CONTRATO:
Tipo de Contrato: Contrato de Formación.
Duración: 1 año + prorroga/s + indefinido
Jornada Laboral: L-V: mañana y tarde.

FE

¡Hey! Quería postularme para un puesto Selección de personal | DEPENDIENT@ DE COMERCIO ( A Coruña ) en SP Galicia en Betanzos, A Coruña, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Selección de personal | DEPENDIENT@ DE COMERCIO ( A Coruña ). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa SP Galicia. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

SP Galicia Preguntas frecuentes