Sp Jover

Calificación 3.3/5
C/. Miguel Servet, 12 nave 2 03203 Elche Parque Industrial ELCHE - ALICANTE - ESPAÑA
Calificación 3.3/5

Opiniones Sp Jover

3.3

¿Hay buen acceso a Sp Jover en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sp Jover?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Saludos gente, ¿cual es la temporada de captación? Me interesa mucho formar parte de esta compañía porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y cumplen con las normas de seguridad laboral. Me mudé hace poco a esta zona y estoy contemplando mis opciones.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo más de 20 años trabajando en esta empresa y no me iría por nada del mundo. Los supervisores siempre han sido buenos y los dueños están muy al pendiente de las necesidades de cada uno de nosotros. Empecé como asistente y ahora me encargo de dirigir a más de 10 personas a mi cargo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Unas instalaciones de lujo y maquinaria de alta calidad, el desempeño que he realizado hasta ahora en Sp Jover (que se dedica a la fabricación de maquinaria para las industrias textil, de la confección y del cuero) me ha hecho sentirme muy capaz y productiva, se nos paga muy bien y siempre es un plus trabajar para gente con tanta experiencia.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola mi paso por Sp Jover fue muy bueno veíamos las maquinarias y su fabricación dentro de la planta y fue una buena experiencia ya que me sirvió mucho para mi vida laboral trabajaba en mantencion y fue una experiencia llena de enseñanzas y buenos tratos muy buena jefatura y pagos geniales.

¿Qué soluciones financieros aplica Sp Jover durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Sp Jover? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Sp Jover Preguntas frecuentes