Spacio Repos

Leganés
Calificación 4.1/5

Opiniones Spacio Repos

4.1

¿Spacio Repos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Spacio Repos?

Buena calidad
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buena calidad

Azucena

Siempre se mencionan cosas positivas de esta empresa en cuanto a sus servicios, pero... cómo van con los trabajadores? algún empleado que nos cuente

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Pikolin Home es una empresa creada en el 2005, con el objetivo de proveer de complementos de descanso de alta calidad a las personas. Nuestros trabajadores se especializan en la elaboración de colchones, almohadas, rellenos y otros complementos. Las instalaciones del lugar son sumamente cómodas y agradables para laborar. La empresa dispone de muy buenos beneficios para los trabajadores.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Pikolin Home fué creada en el 2005 con el objetivo de proveer de complementos de descanso de alta calidad a las personas. Todos sus productos representan una selección de artículos de protección de cama y descanso, especialmente desarrollados para ofrecer el descanso que tanto te mereces.
Personalmente me gustaría trabajar aquí. ¿Alguien sabe cómo son las condiciones laborales de la empresa? ¿Qué posibilidades de promoción existen dentro de la empresa?

¿La situación en Spacio Repos se ve mejor o peor que en otras compañías en Leganés?

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Spacio Repos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Spacio Repos Preguntas frecuentes