Spain web media consulting

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Spain web media consulting

4.5

¿Cuánto se gana de media en Spain web media consulting? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Spain web media consulting?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas indican que hay problemas con el trato a los empleados, incluyendo despidos injustificados, falta de respeto y un ambiente laboral tóxico. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa en cuanto a condiciones laborales y trato?

Yasta
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

A un compañero y a mi nos despidieron de manera repentina sin mencionarnos la causa exacta y sin avisar 15 días antes. Es un desastre de empresa, no sacan sus proyectos adelante. Si alguien quiere saber más sobre mi experiencia con ellos que me escriba por privado. Gracias

Africa

Se que quieres hablar de tu experiencia en privado pero cuánto tiempo trabajaste en spain web?

Paola

Cómo puedo escribirte en privado si no has dejado ningún contacto...

Adrián204
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

es tup endo

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La verdad me fue guay con ellos, encontré trabajo en otra empresa en la cual me mejoraron las condiciones salariales y por eso me fui. Mi experiencia con (eliminado por administrador) ha ido bien, desde el principio me dejó claro el tema de los descansos ya que he leído por ahí. A mi me respetó todo y me mencionó el convenio.

Newton

Muy bien ¿por cuánto tiempo trabajaste para Spain Web Media? ¿puedes aclarar el tema de los descansos?

Sofía

pues todos los descansos que hay en el convenio

Newton

Que bien que se rijan por un convenio, eso ayuda mucho. No aclaraste cuánto tiempo estuviste en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

De excelente no tiene nada.

Félix
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Me han despedido hoy por preguntarle a una chica llamada Kelly que qué pasaba con los descansos, que en 8 horas de pie no he tenido ninguno, ha empezado a hablarme fatal, me ha vacilado y me ha bloqueado, para que sepáis la joya que tenéis en vuestra empresa que se aprovecha de los jóvenes con necesidades económicas.

Castillana

En serio?! Madre mía...qué te ha dicho? No has podido contactar a Recursos Humanos? Ella fue la que te despidió?

Porque trabaje ahi

Castillana

Hola y que tiempo has trabajado ahí? Te ha gustado?

He trabajo ahí y doy fe de la actitud de esa chica

Castillana

Si esa chica tiene esa actitud, o está apoyada o simplemente es una desvergonzada ¿alguien ha puesto alguna queja ante recursos humanos o la gerencia?

cant

Era (no sé si ahora sigue) uno de los altos mandos de la empresa. A una chica que llevaba muy poco trabajando la despidió por contestar en un sitio una llamada telefónica muy breve.

Castillana

El que sea uno de los altos mandos de la empresa explica la actitud y poca tolerancia que tienen con los empleados, pero insisto ¿alguien ha puesto alguna queja de la actitud de esta persona?

ERROR EANF
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

No hagáis caso a estas cuentas fake puestas por los propios jefes de spainwebmedia. He trabajo ahí y es todo una (eliminado por el administrador) con mayúsculas, son unos (eliminado por el administrador) y un ambiente super tóxico, el jefe tiene juicios por diestro y siniestro y encima ni (eliminado por el administrador) idea de lo que hace, pero menos idea tienen los supuestos coordinadores de esa (eliminado por el administrador) No se dejen (eliminado por el administrador) es todo mentira

Pilar

Hola, siento mucho que tu experiencia haya sido terrible...no sé si quieras hablar de ello pero a mí me interesa saber qué te pasó en la empresa si trabajaste ahí

Ivan

buenas, podrías decir qué te ocurrió? entiendo que el problema principal es con los jefes

Lo de los juicios y el ambiente tóxico lo corroboro, he trabajado ahí. Si alguien quiere saber más cosas sobre esta empresa que me escriba por privado.

Ivan

Hola, gracias por tus respuestas y comentarios. ¿No te parece que sería beneficioso para quienes consultamos aquí, si pudieras compartir tu experiencia con detalles?

Porque he estado trabajando ahi y es una tapadera de varias empresas fantasmas, de verdad huid de ahi en cuanto podáis

Edu

Esto de que sea una "tapadera de empresas fantasmas" me parece poco real, explicate mejor

Ann

Tiene toda la razón. De hecho, haciendo ahora la declaración de la renta, no han declarado a Hacienda. Son unos ilegales.

Edu

Tu compartes la misma idea de que tapan las empresas? jajajaja me parece tan irreal

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En España web media consulting crean y gestionan las páginas web de los clientes para hacerles crecer en línea. Me pasaron el dato de que están seleccionando a un/a Programador/a Web, tengo entendido que en el proceso de selección realizan pruebas y entrevistas al candidato y que las preguntas y pruebas determinan si reúne el perfil que solicita la Empresa. Agradezco confirmen si hay tal proceso abierto y si han asistido muchos candidatos.

alca

En mi proceso de selección tuvieron a un diseñador web dos o tres días de prueba (prácticamente les hizo el diseño de una web entera) y le echaron. Tienen mucho morro.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Spain web media consulting es una agencia dedicada a la prestación de servicios de E commerce. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un entorno laboral bastante dinámico, con la posibilidad de ascender de cargos.

Chantal Chamorro
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes:
Les ruego me indiquen si el proceso de selección para el departamento de inteligencia legal continúa abierto. Con las funciones a realizar de preparar documentación, procesos legales...
Sin otro particular.
Quedo a la espera de recibir noticias suyas.
Atentamente,
Chantal Chamorro
Teléfono: (eliminado por el administrador)
e-mail:cchamorrodevena@gmail.com

#ErrorEanf
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Te han suspendido el contrato?:
He trabajado en Spainwebmedia y no hay nada bueno en esa empresa. Son totalmente un fraude. Cobran las gestiones y no realizan ni la mitad del trabajo de lo que prometen, todas las páginas confunden a error, no escuchan a los trabajadores cuando comunican cualquier problema, un ambiente de trabajo nefasto, que brilla por la ausencia de profesionalidad en todo lo que hacen y tramitan. Ysi llama un cliente pidiendo su merecido reembolso le torean hasta que se casan y no devuelven el dinero por un trabajo no realizado. En resumen, unos (eliminado por el administrador) y una basura de empresa.

Doy fe de que la profesionalidad brilla por su ausencia, he trabajado ahí. Si alguien quiere que le de más información que me escriba por privado.

Macarena

Esto que decís de la profesionalidad brilla por su ausencia, ¿Que significa para ti?¿ Por privado donde?

Zap
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

(eliminado por administrador ) cobran y no gestionan absolutamente nada

Totalmente cierto, he trabajo hasta hace nada allí. Si alguien quiere que le de más información que me escriba por privado.

Chucho

Cuando decís hace nada ¿Cuando fue? ¿En que puesto de trabajo?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy Programadora en Spain Web Media Consulting S.L. empresa especializada en la creación y construcción de portales web, campañas online, e-commerce, aplicaciones móviles y de escritorio, etc. Es una empresa joven y dinámica, con un ambiente de trabajo atractivo y retador, donde he podido iniciar mi desarrollo profesional junto a un gran equipo de profesionales, además me ha permitido independizarse económicamente. Es un gran lugar de trabajo, se la recomiendo.

No es un gran lugar de trabajo, cero profesionalidad. Si alguien quiere que le de más información que me escriba por privado.

Iván

¿A cuál privado se te puede escribir para quien quiera más información? creo que solo son bufonadas.

¿Ha sido la empresa Spain web media consulting tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

A mi compañero y a mi nos despidieron sin causa alguna y sin avisar 15 días antes, cero profesionalidad y gestión. Si alguien quiere que le de más información que me escriba por privado.

¿Qué opinan de las tareas a realizar de un GESTOR DE CLIENTES Y DOCUMENTACIÓN en una empresa como Spain web media consulting?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Spain web media consulting?

Hay una nueva oferta de trabajo en Spain web media consulting. Buscan un Contable Junionr/ Administrativo.

Spain web media consulting busca personas para el cargo de Contable Junionr/ Administrativo.

Spain web media consulting Preguntas frecuentes