SPAINMEDIA

Calle Almagro, 23, 28010 Madrid, Spain
Arte, cultura y ocio

Opiniones SPAINMEDIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SPAINMEDIA?

¿Qué quieres saber sobre SPAINMEDIA?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Es un sitio friendly?

Noel

Buenas, me han dicho que es un buen lugar para trabajar, ¿Alguien sabe cómo es la atención?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Estoy en el área de correción de estilo de las revistas de Spainmedia y debo expresar que este trabajo me relaja. Todos los días aprendo cosas de diferentes áreas y temas, algo de lo que nunca me podría quejar; aunado a eso, tengo compañeros muy culturales que complementan más mis aprendizajes y es muy interesante la información tan profunda que hay en cada área. No puede algo mejor que aprender un sinfín de cosas mientras trabajas.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

SPAINMEDIA
Me han dado la oportunidad de entrar al rubro del arte, soy redactor de la web, cuento con todas las prestaciones de ley, ambiente laboral muy bueno y crecimiento en el rubro y mucho aprendizaje.

SPAINMEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca – Forbes.es, Beca dpto. de Coordinación y apoyo en Forbes Summit, Beca redacción web Robb Report

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Beca dpto. de Coordinación y apoyo en Forbes Summit para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa SPAINMEDIA a los interesados en esta oferta de trabajo?

Tu opinión sobre SPAINMEDIA es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPAINMEDIA. Buscan un Ayudante De Producción De Eventos.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPAINMEDIA. Buscan un Ayudante Producción Eventos_sustitución Baja Por Maternidad.

SPAINMEDIA Preguntas frecuentes