Spanish Courses Unamuno

Avda. Reyes de España, 25-27 37008 Salamanca – España
Educación

Opiniones sobre Spanish Courses Unamuno

¿Cuál es el CIF de Spanish Courses Unamuno? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Spanish Courses Unamuno?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Conozco el trabajo que hacen en Spanish Courses Unamuno que es un centro de enseñanza del Español como lengua extranjera, veo que los empleados cuentan con buenas instalaciones y un entorno de trabajo agradable, tiene mucha interacción con estudiantes extranjeros lo que les permite nutrirse en lo profesional y personal. Me han dicho que también cuentan con formación y reciben muy buenos ingresos, sin duda alguna es un lugar ideal para trabajar.

Las personas que trabajan como Profesor De Español Como Lengua Extranjera en Spanish Courses Unamuno, ¿deben cumplir con muchos requisitos para obtener una vacante disponible?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Spanish Courses Unamuno. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Spanish Courses Unamuno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de grupos en Salamanca

Hay una nueva oferta de trabajo en Spanish Courses Unamuno. Buscan un Profesor De Español Como Lengua Extranjera.

Spanish Courses Unamuno Preguntas frecuentes