SPARK IBERICA

Madrid

Opiniones SPARK IBERICA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SPARK IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre SPARK IBERICA?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me gustaría trabajar con vosotros en Spar Ibérica. Me parece que es una empresa muy seria con lo que hace. Quisiera preguntaros a aquellos que estáis informados si sabéis si las condiciones con las que se curran suelen ser buenas y los equipos para trabajar son de buena calidad.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Spark Ibérica, S.A. forma parte del Grupo VINCI y es una empresa especializada en telecomunicaciones e instalaciones de alta tensión eléctrica. La empresa cuenta con Oficiales Electricistas, lo que requiere formación profesional, experiencia en distribución eléctrica, formación en prevención de riesgos laborales y trabajos en altura. Algunas funciones son, planificación y puestas en marcha de Instalaciones, realizar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos, gestiones con proveedores, etc. Para mas información puede revisar su sitio web oficial.

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Existen muchas opniones negativas para esta empresa. El trato de de los directivos con los empleados es pésimo, no tienen la preparación ni la experiencia para delegar a su personal, provocando esto una mala organización y un ambiente con bastante tensión laboral. Los superiores no buscan un bien común, ni tampoco motivar e incentivar a su personal, lo unico que buscan es bienestar y comodidad para ellos. Definitivamente se vive una explotación laboral y mala remuneración.

Carina
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa SPARK IBERICA beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

SPARK IBERICA Preguntas frecuentes