Spark Languages

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Spark Languages

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Spark Languages?

¿Qué quieres saber sobre Spark Languages?

Doug
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Great school. I enjoyed it all.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Comencé a trabajar hace poco en Spark Languages y creo que es el trabajo que siempre estuve buscando y no encontraba, en esta empresa valoran mucho la experiencia y la opinión de los empleados. La empresa se dedica a la enseñanza de idiomas y cuenta con un equipo de trabajo formidable y muy profesional, por mi parte trabajo en la administración y me gusta mucho todo el ambiente de trabajo los jefes y los compañeros son personas muy amables y atentas. De verdad recomiendo mucho aplicar por esta empresa.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Spark es una empresa innovadora que busca brindar una experiencia de aprendizaje de idiomas completa para sus clientes que aprenden español e inglés. Spark ofrece muchas oportunidades de gran experiencia laboral, que incluyen: Oportunidades de empleo de tiempo completo para profesores de español e inglés, pero están buscando profesores que deseen combinar estas responsabilidades con: marketing, diseño web, recepción, organización de eventos y otras responsabilidades También tenemos puestos para personas que desean trabajar a tiempo completo en marketing y ventas y otras responsabilidades de oficina. Ofrecemos programas de aupair y demi pair, experiencia laboral también para aquellos que buscan combinar el trabajo con el aprendizaje del español. También tenemos otras oportunidades para que las personas promuevan nuestros programas como Embajadores Spark.
Spark es una empresa joven y dinámica dedicada al campo de la educación. Nuestras principales áreas de negocio son la enseñanza de español e inglés, pero también tenemos un pequeño servicio de traducción. Todos en Spark son maestros actuales o pasados, lo que significa que creemos genuinamente en nuestro eslogan de venta "su aprendizaje, nuestra pasión". Nuestro equipo es joven con nuestros miembros mayores en sus primeros 30 años y la edad media de principios de 20 años. Estamos llenos de energía y vemos los desafíos como obstáculos a superar en lugar de algo que nos sostiene. Para nuestra industria, somos expertos en tecnología y estamos comprometidos a aprovechar al máximo la tecnología moderna, especialmente en las áreas de atención al cliente y ventas y, por supuesto, la enseñanza en sí misma. Somos un equipo de trabajo duro que realmente se esfuerza por producir una gran experiencia para nuestros estudiantes. Habiendo fundado Spark en medio de una crisis económica internacional, también somos conscientes de que es la dedicación, el trabajo en equipo y, sobre todo, la pasión por lo que hacemos, lo que es necesario para llevarnos hacia adelante y hacia arriba.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Spark Languages a sus empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Spark Languages ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Spark Languages Preguntas frecuentes