Sparta Sport Center

Calificación 4.2/5
C/ Sancho Ramírez 19-25; código postal 31008 de Pamplona, Navarra.
Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Sparta Sport Center

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sparta Sport Center?

¿Qué quieres saber sobre Sparta Sport Center?

Melany
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas positivas se centran en el buen funcionamiento general de Sparta Sport Center, con instalaciones y personal atentos. Una crítica recurrente es la falta de cumplimiento de los clientes con la norma de llevar una toalla para utilizar las máquinas, lo cual es obligatorio por razones de higiene. ¿La falta de insistencia por parte de los monitores en este aspecto afecta negativamente la experiencia de los usuarios? ¿Qué medidas se han tomado para abordar este problema?

Yo lo he comentado varias veces en la recepción del Sparta de Zizur (Ardoi), incluso hice la sugerencia de poner carteles recordatorios de la obligación de las toallas y hasta la fecha sin resultado.

Leo

Va pero entonces que más medidas se pueden tomar? Es muy fuerte expulsar a quienes no sigan las medidas de higiene

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Ya he propuesto que se pongan carteles en los vestuarios, en ningún momento he hablado de expulsar... eso sería una medida extrema para casos reincidentes...

Leo

Claro, ahí me fui yo a lo drástico, y que más han intentado?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

De momento no se han tomado medidas y la mayoría de los clientes siguen sin llevar toalla para utilizar las máquinas.
También faltan taquillas y sobran bancos en el vestuario del Sparta de Zizur

Elías

Que leo esto y me sorprende, porque yo he pensado en entrenar ahí pero eso de la higiene me hace pensar... sigues yendo ahí?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

De momento sigo yendo a Sparta Gym, pero yo y otros nos lo estamos pensando, pues faltan taquillas (la semana pasada tuve que esperar en el vestuario a que dejasen una libre).

Lo peor es que los monitores no se implican con los usuarios a que usen las toallas, que es una norma.

Otra duda que tenemos es que no sabemos si hay extractores de aire para el verano, pues en caso contrario el calor será insoportable.

Elías

Pues debe ser un problema de administración, que va... y ustedes ya eran clientes de ahí fijos de hace tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Que todos los clientes cumplan por higiene la norma de llevar una toalla para utilizar las máquinas

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hola, llevo 2 meses acudiendo a las instalaciones de Sparta Center en Zizur Mayor y estoy encantado. En cuanto a un punto de mejora, solo pediría que se cumpliese con más eficacia la pauta de la obligación de tener que llevar por higiene una toalla a la hora de utilizar las máquinas.

por que es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Nando
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Sparta es un gimnasio que está bastante bien llevado a todos los niveles.

Laúnica pega es que muchos clientes no usan la toalla cuando utilizan las máquinas (a pesar de ser obligatorio por higiene), ya que los monitores no insisten en ello.

yo pienso lo mismo, las reglas de higiene son sagradas y para tod@s

Biel

Vale coincido bastante, no he ido ahí, pero si voy a un gimnasio lo mínimo que pido es higiene básica, no han podido hablar eso con algún superior de los monitores?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Me gusta sus instalaciones, su personal muy atento, sus clases colectivas son super animadas y sobretodo conocer a Tamara que es una crack, siempre intentando dar lo máximo

Paola

Puedes dar detalles de cómo son las instalaciones? o el por qué te gusta? y como es el servicio que el personal ofrece? me interesa saber para ver si pronto me acerco.

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Sparta Sport Center es una maravillosa empresa dedicada principalmente al entrenamiento físico y deporte, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente porque tienen excelentes salarios además que el sueldo es fijo. Recomendado.

El sueldo varía en verano con la reducción de clases, el final de una clase empalma con el inicio de la siguiente, se envían emails exigiendo cumplimiento estricto de estos horarios donde no puedes ni ir a hacer un pis, si nos ponemos, y las se dan sin micro. Te comento yo que las condiciones son nulas. Si todo tu mensaje es con sarcasmo entonces estaría de acuerdo.

sarcasmo

Suena muy duro, no sé por qué algunas empresas son tan estrictas con el horario. Yo opino que no hay tanta necesidad de controlar a los empleados. ¿No hay modo de comunicarlo a los encargados?

pableras

No he visto tu comentario antes. No he escrito esto con sarcasmo, sólo lo que he oído. Gracias por la aclaración...

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

He escuchado que este es uno de los mejores y más reconocidos gimnasios de Pamplona, también que el entorno es muy agradable, yo tengo más de 3 años trabajando como entrenadora personal y estaría encantadísima de poder formar parte de SSC. Escuché que requieren de un entrenador pero no estoy segura de que esto sea cierto. Si alguien me informa sobre esto estaré muy agradecida. Mientras, seguiré por la web buscando otras alternativas. Estaré atenta a cualquier novedad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sparta Sport Center. Buscan un Responsable De Centro.

La empresa Sparta Sport Center está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Deportivo.

Sparta Sport Center Preguntas frecuentes