SPASS

Calle BONASTRUC DE PORTA 20 17001 GIRONA
CIF: B17623182 Teléfono: +34 900 929 000
Recursos Humanos

Opiniones SPASS

¿Qué puedes decir sobre SPASS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SPASS?

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Spass es una empresa perteneciente al sector de los recursos humanos la cual se encarga de la prevención de riesgos laborales; el sueldo ofrecido por la compañía a los trabajadores es estupendo y el seguro de salud también lo es.

Moli
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

QUÉ AMBIENTE DE TRABAJO HAY?

Joris

También me gustaria saber mas porque estoy considerando trabajar en esta empresa.

Gabriel

¿Por qué te interesa eso?

efs
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Spass es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales mediante la planificación y ejecución de distintas estrategias; la empresa es muy grande y siempre hay lugar para los nuevos empleados.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Durante un par de meses trabaje en una compañía donde los supervisores maltrataban verbal y psicológicamente a los empleados, fue una experiencia horrible. Me interesa SPASS y necesito saber cómo son los supervisores y compañeros de trabajo porque he escuchado que hay muy buenos salarios.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Nutritivo fueron los materiales obtenidos al trabajar con la empresa SPASS que se encarga del comercio con los bienes riaices empresa con grandes contratos y buenos beneficios que genial es trabajar con esta.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

SPASS
Es una empresa de servicios de Prevención Laboral y Asistencia Sanitaria para las empresas y los trabajadores, me ha gustado el trabajo y el buen rollo que tenemos, soy gestor comercial de prevención de riesgos laborales y me ha ido muy bien.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Yo quisiera postularme al puesto de promotora de construcción que actualmente ofertan. Sin embargo, no entiendo del todo, cómo funciona la empresa. Si alguno podéis orientarme sobre el sistema laboral de la corporación os agradecería.

¿Es SPASS una buena empresa para estudiantes jovenes que buscan formar una carrera profesional en el rubro recursos humanos o solo contratan a personas con experiencia laboral?

¿Algún trabajador que ingresó a SPASS apoyado en las gestiones de jobsora ha dado el resultado esperado por la empresa?

Hola, una pregunta ¿SPASS recopila algo llamado encuestas de satisfacción?

¿SPASS controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

SPASS recientemente recluta para puestos de trabajo:

2 AGENTES COMERCIALES EN PREVENCION RIESGOS LABORALES, 1 TECNICO DE PREVENCION, 2 Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía SPASS ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

SPASS busca personas para el cargo de DELEGADO / COMERCIAL EN PREVENCION RIESGOS LABORALES.

SPASS Preguntas frecuentes