Spathios

Calificación 3.4/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Spathios

3.4

¿Cómo funciona Spathios?

¿Qué quieres saber sobre Spathios?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Trabajo en la empresa y leyendo los comentarios negativos (todos con nombres falsos) puedo intuir quien son.

Si bien Spathios tiene mucho margen de mejora en la gestión interna, que haya un cierto descontrol durante los primeros años de vida es lo más comun en startups que crecen a ritmos elevados

Personalmente he crecido mucho y aprendido mucho, somos un equipo joven con mucha motivación y muchos nueovos retos en el día a día.

Volviendo a los comentarios negativos en anonimato, puedo decir que vienen de personas que no hicieron su trabajo bien (o eran demasiado junior para lo que se les requeria), y aqui tienes que lucir para crecer, lo que me parece señal de un buen criterio del equipo fundador.

Son dos jovenes de 28 años que no paran de trabajar y que trabajan bien bajo la presion quie requiere su día a día, me siento muy seguro bajo su liderazgo. y pasion

Mia

Pero si entonces eran junior, quiere decir que la empresa no les dio el chance de aprender o los recursos?

Maria Victoria R
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

He usado Spathios muchas veces durante el último año. Les conocí por Insta y la verdad es una pasada. Mis amigo y yo hemos alquilado sitios chulísimos para hacer fiestas y comidas, en mi empresa hemos contratado espacios para hacer shootings de nuestros productos y la verdad siempre ha sido todo de 10. Desde el trato hasta los espacios que tienen y el uso de su web para hacer las reservas. Lo recomiendo!!

Paule

Que bien. Y cuentame, ¿qué tal están de precio? ¿si son accesibles?

Philippe
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

La descripción del bien no correspondía a la realidad. Tuve que renunciar a mi reserva. Sin embargo, Spathios no asumió ninguna responsabilidad. Inaceptable.

Fabiola

Sé que es un mal lugar para trabajar, pero a nivel de servicio lo que se ofrece es real y muy bueno. Una pena que esté gestionado como un circo a nivel interno

Tatiana

pues no se... porque si manejasen tan mal el negocio internamente, seria un caos por fuera también, tu crees que realmente se trate tan mal a los empleados? o bueno.. no se si mal sea la palabra indicada, ¿tu crees que de verdad se maneje como un circo internamente?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

El servicio que dan a las empresas es de primer nivel. El producto y los espacios son de primer nivel, además la atención al cliente es increible.

Manuela

Lo dices cómo cliente? O es que trabajas para la empresa? Pregunto porque estoy interesada, y me gustaría el punto de vista de los clientes

Rodrigo

Empresa en construcción

Magnolia
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Un esperpento de empresa para trabajar. Te tratan como empleado de fábrica. Es un (eliminado por el administrador) de principio a fin y los co-founders mienten a todos los niveles. No perdáis vuestro tiempo!

Explotación y mala paga. Estoy buscando curro ahora mismo las condiciones cada vez van a peor

Fatima

si eso es así, porque siguen teniendo empleados? no creo que la situación sea tan grave no?

¿Tiene Spathios la disposición para capacitar a sus trabajadores en idiomas como el inglés o cualquier otro que sea de interés para su línea de negocio?

Hola

Ninguna

Baltz

Y tampoco recompensa a los empleados que aun así hablan el idioma? me parece que eso seria lo mas logico

¿En Spathios le dan facilidades a los trabajadores para que estudien el idioma inglés?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

No dan facilidades para teletrabajar, van a dar incentivos para aprender algo jajajajaja NO!!

Ricardo

eso ha sido sarcasmo? osea que no incentivan ni dan facilidades acá?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Spathios ?

Maria Matilda
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Claro!! Huye de alli y no trabajes para ellos a menos que quieras ser un esclavo ;)

Agate

porque pones el guiño? estabas siendo sarcástico acaso? es que yo el sarcasmo de verdad acá en la Internet nunca lo pillo

Spathios por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Seo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Spathios. Buscan un Seo.

Spathios Preguntas frecuentes